Compro Compro tarjeta de Sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TyLLer

Lanero Regular
29 Ago 2002
48
Rating - 0%
0   0   0
Estoy buscando tarjeta de sonido con salida frontal y posterior preferiblemente SoundBlaster. Por favor necesito sugerencias o quien me la venda de segunda ( o tercera en buen estado)
 
hermano lo mejor pa eso es una SoundBlaster Audigy PLATINO
y como minimo una SoundBlaster Audigy mp3 (trae muchos programas de edicion ...y muchos otros)

La Sound Blaster® Audigy™ Platinum está diseñada para satisfacer las exigencias de músicos que trabajen con PC y jugadores muy avanzados, gracias a la avanzada tecnología de sonido que ofrece, potencia 4 veces superior a la de los procesadores anteriores, y conexión SB1394™. Su conversor analógico digital de 24 bits obtiene una impresionante relación señal / ruido de 100dB, marcando un precedente en el sonido digital para ordenadores. Gracias al nuevo sistema EAX® ADVANCED HD™, Audigy™ puede procesar hasta 4 entornos ambientales complejos simultáneos, añadiendo nuevos algorismo como Environment Panning y Morphing. Dos conectores SB1394™ permiten utilizar dispositivos externos que cumplan esta norma ¡Te imaginas montar tu propia Red con hasta 63 jugadores! * Incluye un completo conjunto de aplicaciones y programas para que puedas sacar el máximo partido desde el primer momento.

Múltiples entradas y salidas de hasta 96 kHz y 24 bits para conexión con equipos profesionales
Proporciona calidad de 24 bits y SNR de 100dB SNR en multicanal con sonido de Alta Definición
Experimenta el mayor realismo en los juegos gracias a 4 veces la potencia de efectos de cualquier otro procesador de sonido previo y a la tecnología EAX® ADVANCED HD™
Doble conector SB1394™ digital para transferencia de datos de alta velocidad entre dispositivos con este conector
Conecta hasta 63 PCs con un ancho de banda de Red* impresionante para que puedas montar tus propias competiciones
Completo estudio doméstico de grabación digital con módulo de conexiones externas
Estándar ASIO™ de baja latencia, compatible con SoundFont y programas y herramientas profesionales incluidas
www.store.europe.creative.com o www.creative.com
 
Cuanto presupuesto tiene, en UNILAGO se consiguen las SOund Blaster Live 5.1 OEM en 120k
 
Que quieres decir con salida frontal y posterior??? a los parlantes o que tengan salidas en la parte frontal de la Torre como las Platinum.....

si es para la salida de los parlantes, solamente traen 1 sola analoga y 1 digital (Live 5.1) eso de frontal y posterior de modifica con el software que trae y con los mismos parlantes que vienen en sistema de 4.1 y 5.1
 
La salida es para los parlantes:)
Excelente ese dato Kain, lo único que me queda dificil es que estoy en medellín:\
 
mejo tyller, aunque yo no soy de medellin,, te aseguro que si vas a algunos almacenes tambien encontras esa tarjeta en esos precios..
 
Aca le tocxa rebuscarsela mucho para que salga en ese precio, por que casi todos los almacenes traen la Retail y por lo tanto sale mas cara, lo que le recomiendo es que la pida en www.intermeganet.com o www.compugreiff.com (no se si las tengan, solo le estoy dando ideas) o que la pida a algun almacen de bogota y que se la mandem por correo, el envio solo cuesta 10.000 pesos y no tenes que salir sino a consignar, te llega a la casa :)
 
Muchas Gracias por sus comentarios
Por fin encontre quien me la enviara de Bogota y me pareció un buen precio.
Gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas