Compro [COMPRO] Tarjeta de TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ju(A)n

Lanero Reconocido
24 Mar 2010
6,029
Rating - 100%
34   0   0
Hola! pues así de sencillo, ando buscando una tarjeta de TV bien sea PCI o USB

Preferiblemente USADA por el precio, no tengo mucho presupuesto :p

Escucho ofertas con garantía, fotos precio y todo eso... Ojalá gente de medellín y con buenos puntos de calificación, pa' ahorrarme envíos

Que sirva sin ningun problema sobre windows 7
 
yo le puedo conseguir una pero para que trabaje en win 7 tiene que tener hasta 4gb mas alla de eso no funciona
 
Le tengo una TV Expert 7130 Lista para Cualquier Windows con control remoto y sensor en 30 Lucas
 

Archivos adjuntos

  • P1100763.JPG
    P1100763.JPG
    308.9 KB · Visitas: 117
  • P1100764.JPG
    P1100764.JPG
    204.1 KB · Visitas: 154
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
letengo una avermedia hd con puerto hdmi, composite y component, pero esa es costosita , el plus es que le captura en hd , y normal.
 
tengo una Kworld nueva en 25 mil pesos, 30 con envio, pero escucho propuestas si le interesa
 
letengo una avermedia hd con puerto hdmi, composite y component, pero esa es costosita , el plus es que le captura en hd , y normal.

tengo una Kworld nueva en 25 mil pesos, 30 con envio, pero escucho propuestas si le interesa

50 k una encore que no necesita pc usb

Muchas gracias por sus ofertas, pero les ganaron :p:p:p

Mire de nuevo XD

Edit. OK

Edit 2: agrego pics.

Edit 3: en negociaciones con el dueño del post XD

Si sr, quedamos para la entrega manana =)
 
Bueno, tarjeta entregada + dinero recibido. Garantia de una semana por su correcto funcionamiento XD
 
Ju(A)ncho; esa que vende phoenix1, es la misma que tengo instalada y funcionando Rock Solid en MS Windows 7 Professional 64-bit SP1 ... lástima que ese sensor tenga ese cable tan corto :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, tarjeta entregada + dinero recibido. Garantia de una semana por su correcto funcionamiento XD

Ju(A)ncho; esa que vende phoenix1, es la misma que tengo instalada y funcionando Rock Solid en MS Windows 7 Professional 64-bit SP1 ... lástima que ese sensor tenga ese cable tan corto :p

Si sr, aca la ando probando, hasta el momento perfecto... Procedo a calificar


sw8Oh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.