Compro !! Compro tarjeta de video 300-350k !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
Rating - 100%
79   0   0
Fácil, sencillo, sin dolor, ando buscando un a GPU de MÁXIMO, lean MÁXIMO 350K ( puede ser + envío )

Ojala se encuentre entre los precios tope del rango, ATI 7850 / Nvidia 560 / 650 / o algo así :bandido::bandido:

Gracias de antemano por la colaboración, no les quito mas de su valioso tiempo, :p
 
disculpen q me meta en su tema pero tambien me uno en la comprar de una video card presupuesto 300.000 $ tambien esos modelos!!
 
Fácil, sencillo, sin dolor, ando buscando un a GPU de MÁXIMO, lean MÁXIMO 350K ( puede ser + envío )

Ojala se encuentre entre los precios tope del rango, ATI 7850 / Nvidia 560 / 650 / o algo así :bandido::bandido:

Gracias de antemano por la colaboración, no les quito mas de su valioso tiempo, :p

MP enviado


disculpen q me meta en su tema pero tambien me uno en la comprar de una video card presupuesto 300.000 $ tambien esos modelos!!

MP enviado
 
Up up up, hay buenas propuestas, este finde confirmo cual, pero se siguen esperando la oferta matadora
 
estoy vendiendo una tarjetica de segunda en perfecto estado xfx 6870 $280.000 envió incluido
 
Yo también me uno, sin embargo estoy buscando una HD 7750 o 6670...espero cotizaciones ;)!
 
 MSI N650GTX OC DDR5 1GB:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::$260.000 nueva , 6 meses de garantia
 
 tarjeta de video geforce evga gtx550ti ddr5 1gb::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::$240.000

 tarjeta de video geforce evga gtx560//sc ddr5 1gb(directx11-3d-2dvi-hdmi-256bits)::::::::::::::::::::::::::::::::::$380.000
 
Ciudad, estado?, por tu reputación, estas dispuesto a enviarla primero y luego te pago?

amigo si soy novato no tengo reputación, estoy en la ciudad de barranquilla, no descarto del todo la posibilidad de enviarla antes pero no se bien como funciona esto, podríamos hablar por correo y cuadrar, de la tarjeta de te digo que esta prácticamente nueva tiene 4 meses de uso la tengo en su caja con sus accesorios esta funcionando al 100 % te dejo mi correo: rivemu@yahoo.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas