Compro [COMPRO] Tarjeta de Video 512 o 1G

chasen

Lanero Reconocido
12 Jul 2005
1,232
Rating - 100%
14   0   0
Saludos LANeros, estoy buscando una tarjetica de video nueva o usada para ponerle a mi board (MSI K9AGM2), para no andar mas con la integrada que ya se quedó cortica... Necesito buenas ofertas y obviamente perfecto estado de la tarjeta... Leo ofertas... Gracias...

P.D. PCIEx
 
hombre pero que tarjeta es la que quiere, aca lo importante no es la cantidad de memoria de la vcard, antes en algunos casos entre mas memoria es peor su rendimiento, deberia especificar mas, como que juegos es los que pretende ejecutar con esa tarjeta, de cuanto dinero dispone, porque si es una vcard buena tambien tendria que cambiar de fuente
 
Podria ser una GeForce de la linea GT, talvez una 8500... no es que me dedique mucho a los juegos pero ahorita me interesa correr el Test Drive Unlimited... Precisamente por eso es que leo ofertas, y ahi me decido...
 
saludos

Podria ser una GeForce de la linea GT, talvez una 8500... no es que me dedique mucho a los juegos pero ahorita me interesa correr el Test Drive Unlimited... Precisamente por eso es que leo ofertas, y ahi me decido...

Compis como va??

Men agregame a este msn cstutienda@hotmail.com

yo le paso varias referwencias por hay y muy buenos precios..

Me confirma

Charlyfons
 

Los últimos temas