Compro [Compro] Tarjeta de Video (960, 970, 1050TI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JKXL

Lanero Reconocido
9 Sep 2009
1,276
Rating - 100%
37   0   0
Buenas...

Compro Tarjeta de Video

960, 970, 1050 TI
~ RX 470
Presupuesto: $600.000

Incluir garantía y envío en el precio hasta Manizales (y)
 
Buenas tardes, tengo para ofrecerte 1 de las 2 siguientes tarjetas de video (digo 1 ya que me quedaré con la que no venda)

1. Nvidia MSI GTX 970 4G Gaming : $ 650.000 (aunque esta está por fuera del presupuesto mencionado, es un excelente precio)
2. Asus STRIX GeForce GTX 960 : $ 550.000

Ambas son USADAS, Estado 9 de 10 por ser usadas (pueden tener polvo y la marca del tornillo que asegura la tarjeta al chasis), compradas en Amazon en Agosto de 2016, usadas muy poco (tal vez menos de 200 horas) en juegos de plataformas (que nunca he terminado por falta de tiempo) y para ver películas.

Nunca usadas con OC ni para Minería, los equipos en los que las tengo instaladas siempre han sido usados con Fuente de 1000w y UPS.

Vendo 1 de las 2 tarjetas ya que actualizaré 1 de los 2 computadores a 4K y estas no funcionan de forma fluía el 4K a 60FPS.

El precio no incluye Envío ni comisiones bancarias. El envío se haría Asegurado por Envía o Servientrega, para que tuvieras en cuenta el valor tanto de envío como de seguro.

Te daría garantía de 15 días para que hagas las pruebas que consideres pertinentes (No OC, no sobrevoltaje o que la utilices con una fuente no adecuada, humedad, golpes)

Hoy no puedo enviarte fotos, si te interesan, puedo enviar las fotos días entre semana en horas de la noche.

Edit: Me encuentro en Riosucio Caldas.
 
Buenos dias. Tengo una GIGABYTE gtx 1050ti 4gb oc doble fan. Nueva. 3 meses de garantía por defectos de fabrica no mal uso. La transacción se puede hacer por mercadolibre y se realizaria el envio por mercadoenvios. 600.000. Saludos
 
Comprada al lanero [drm]

Pendiente de probar y calificar.

Pronto voy a publicar mi difunta GTX660, por si a alguien le interesa para repuestos. (y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas