Compro Compro tarjeta de video AGP Nvidia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Rating - 100%
21   0   0
Hola caballeros, quiero una tarjeta de video Nvidia 8x para una board AsRock k7s41gx, que soporte Directx 9, recibo propuestas, para Bogota.
 
Tengo una fx5700 como dice en mi firma es capturadora y tiene cooler logisys, se entrega con el original y el logisys 270k
 
nvidia g-force fx 5200 agp 8x sin soft ni caja poco uso $70.000 los drivers y soft se los puedo pasar quemados en cd
 
Acyclovir dijo:
nvidia g-force fx 5200 agp 8x sin soft ni caja poco uso $70.000 los drivers y soft se los puedo pasar quemados en cd
de cuantas megas es???, es 1.5v???, en el manual dice que NO debo poner tarjetas que sean de 3.3V
 
estoy buscando video que no se pase de 128 MB, puede ser tambien de 64 MB AGP 8x que sea NVIDIA y NO de otras marcas que contengan chip, mejor dicho Gforce o algo asi, AGP 8x y que sea TV - OUT, por ahi recibi una propuesta de 70k pero no se si sea exportadora y tampoco se si es 1.5V. (3.3V no me sirve)
La quiero con garantia, y probada, la voy a probar con Need for Speed Underground, pues un amigo tiene una configuracion de maquina igual a la mia (K7s41GX, Athlon XP 2000+, Gforce 128 MB agp 8x) y anda al pelo.
 
Ivanzinho dijo:
estoy buscando video que no se pase de 128 MB, puede ser tambien de 64 MB AGP 8x que sea NVIDIA y NO de otras marcas que contengan chip, mejor dicho Gforce o algo asi, AGP 8x y que sea TV - OUT, por ahi recibi una propuesta de 70k pero no se si sea exportadora y tampoco se si es 1.5V. (3.3V no me sirve)
La quiero con garantia, y probada, la voy a probar con Need for Speed Underground, pues un amigo tiene una configuracion de maquina igual a la mia (K7s41GX, Athlon XP 2000+, Gforce 128 MB agp 8x) y anda al pelo.

voy a averiguar y le informo ok?
 
Tengo una NVIDIA FX-5200 256MB VIDEO/IN/OUT SOFTWARE MANUAL Y JUEGOS ORIGINALES 200K
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.