Compro Compro tarjeta de video gama alta que haya sido usada en minería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cacheticos

Basura paisa..
3 Nov 2010
2,875
Rating - 100%
38   0   0
Buenas las tengan lañeras y lañeros
Estoy buscando una tarjeta de video gama alta, que haya sido usada en minería por temas de presupuesto. Que sea barata y en perfecto estado. Si trae caja y accesorios mejor. De 8 GB de ram
RX 480-580 , 1070. Nada de nuevas ni de usada a precio de nueva. Ya la burbuja de la minería reventó. Los q se enhuesaron comprando , aquí tienen su oportunidad de recuperar algo de dinero . :p:p
Solo ofertas por interno ya que hay mucho lagarto suelto.:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Te comento xfx r9 390x de 8gb barata en 580 mil caja manuales full temperaturas muy buenas
 
Solo de 8Gb? Tengo una 480 de 4GB a precio de minada pero nunca minada. Usada en solo juegos
 
Tengo 20 rx 470 y 10 rx 580 de 8gb y gtx 1070 , todas tienen los ventiladores dañados, ruquiadas en mineria por más de un año, casi todas presentan articfacts cuando se juega, para mineria trabajan muy bien. Garantía de 2 días. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: olimac839
Tengo 20 rx 470 y 10 rx 580 de 8gb y gtx 1070 , todas tienen los ventiladores dañados, ruquiadas en mineria por más de un año, casi todas presentan articfacts cuando se juega, para mineria trabajan muy bien. Garantía de 2 días. Saludos
Juepucha, como hicieron para dañar tanto las tarjetas? :S
 
Dándoles como :
A rata en un baño.
Religioso a pandereta.
A cajón q no cierra.
La más pervertida:
Cómo padrastro a hijastra sordomuda.
Más de un año dándole duro a una cosita de esas, revientan .:oops::oops:
Jajajaja,
Eso depende de como las hayan puesto a minar :) si las sacaron de la caja y les dieron "mine the **** up", si, pero con un OC profesional eso no se deteriora tanto en un año.
 
Se les hizo overclock, y tienes bios modificada, y eso que los coolers siempre al 100% cualquier cosa me avisa y le regalo una que no le funcionan los fans
 
Se les hizo overclock, y tienes bios modificada, y eso que los coolers siempre al 100% cualquier cosa me avisa y le regalo una que no le funcionan los fans
Depronto es que estaban minando muy pegadas? claro que 20 y 10 y 10, eso convierte lo que sea en un horno :V
 
Se les hizo overclock, y tienes bios modificada, y eso que los coolers siempre al 100% cualquier cosa me avisa y le regalo una que no le funcionan los fans
Ahh vale, si quieres regálame una y yo la cacharreo a ver si revive.. yo pago el envío.:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas