Compro Compro Tarjeta de video nueva GTS 250 o ATI 4850 o similar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eyalv

Lanero Reconocido
17 Ago 2003
373
Rating - 100%
1   0   0
Hola,
necesito tarjeta de video nueva.
Nvidia GTS 250 o ATI 4850 o similar
saben de algun almacen en medellin donde se consigan y ojala a buen precio?
presupuesto $500k
 
NO HA PENSADO EN MANDARLA A TRAER DE USA
POR LO MENOS ESTE MODELO EVGA ES BARATO Y LE SOBRA
HACIENDO CUENTAS ALEGRE LE SALDRIA ENTRE 400 Y 420K MAS O MENOS

IGUALMENTE LA 4850
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es mas hasta si se estira un poquito y coloca 60k mas se puede mandar a traer esta gtx260 y si no se compra esta gts250 y por mucho coloca otros 10k, si quiere haga la prueba y cotizela con este importador . Y por mucho se le demora entre 10 a 12 dias en llegarle la tarjeta a su casa.....:calma:


:calma:saludos:fumar:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues mi viejo como te han sugerido...... te sale mejor mandarla a traer... yo por ejemplo acabo de pedir una 4850 y me salio en 350 :D
 
NO HA PENSADO EN MANDARLA A TRAER DE USA
POR LO MENOS ESTE MODELO EVGA ES BARATO Y LE SOBRA
HACIENDO CUENTAS ALEGRE LE SALDRIA ENTRE 400 Y 420K MAS O MENOS

IGUALMENTE LA 4850

Viendolo bien eso haré.. gracias por el consejo

Es mas hasta si se estira un poquito y coloca 60k mas se puede mandar a traer esta gtx260 y si no se compra esta gts250 y por mucho coloca otros 10k, si quiere haga la prueba y cotizela con este importador . Y por mucho se le demora entre 10 a 12 dias en llegarle la tarjeta a su casa.....:calma:


:calma:saludos:fumar:
voy a cotizarla con este importador, lo que no se es cual con tanta variedad de marcas
PNY GTX260 896MB 3 meses de Uso $550.000
Gracias pero la quiero nueva.
pues mi viejo como te han sugerido...... te sale mejor mandarla a traer... yo por ejemplo acabo de pedir una 4850 y me salio en 350 :D
y cual pediste, que marca?
 
y cual pediste, que marca?

pedi una Power Color con HDMI nativo, lei los reviews de los poseedores antes de decidirme por ella y todos alaban su precio y alto rendimiento, a esta le critican es que el fan es muy ruidoso (cosa que con algun soft podria arreglarse) y que pone mucho problema para una configuracion CF (que igual no usare)

es esta exactamente

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814131125

Porque como te diste cuenta por aca es dificil conseguirla, y si la consigues, no se justifica su precio respecto a la importada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora todo el mundo acá tiene esa justificación, para desvalorizar las cosas, una cosa es lo que cueste importar un articulo y esperar 10 o más dias y otra comprar un articulo con disponibilidad inmediata! aqui en Colombia, en mi opinión prefiero comprar ak aunque sea un poquito mas caro a exponerme a la espera y con el riesgo de que el articulo me llegue defectuoso
 
Ego tiene razon en eso, si se importa y sale defectuoso termina valiendo mas el enviar el articulo de nuevo para ke lo revisen. Se corre ese riesgo al importarlo y pues esas tarjetas ya bajaron muchisimo desde las primeras que trajeron. A menos que no este seguro comprela aki, con kien kiera, pero mejor con garantia.
 
La cuestion es q asi tu lo compres aqui o en otro pais los articulos siempre pueden salir defectuosos , ademas en mi caso yo preferi mandar a traer las cosas para mi nuevo pc de usa por el simple hecho de que si uno quiere actualizar el pc y tiene la plata suficiente sin exagerar claro esta, no me voy a poner a comprar cosas de segunda asi allan sido usadas una sola hora, esto lo hare el dia q quiera cambiar una sola pieza y mi presupeuesto sea justo, el dueño del post tiene la suficiente plata para comprar un articulo nuevo y esa fue una de las condiciones q el coloco , ademas el hecho de q las cosas se desvaloren esta mas relacionado a la situacion actual de la economia, ya q si el hubiese preguntado hace una semana la opcion mas viable hubiese sido tu propuesta pero como ahora el dolar esta mas barato sale mejor comprar la tarjeta en usa.....:calma:

:calma:saludos:fumar:
 
AMÉN !!... lol.

Mandela trae de USA, aunque si, puede que exista el riesgo que le llegue dañada... pero es muy mínimo, pero si no pues se habrá ahorrado una buena plata...lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi consejo q te doy es el siguiente: si no la encuentras aca, mandala a pedir. pero de primero agota la primera opcion luego si no la encuentras. se la pides a elmer, ya me ha traido varias cosas y todo bn
 
MEN, YO SOY DE LOS QUE RECOMIENDO MAS IMPORTAR, YO PEDI VGA, MB Y RAM Y ME FUE BIEN, DEBES SABER ESCOJER MARCA Y COMO EN TODO EXISTE UN RIESGO PERO ES MUY MINIMO, PORQUE TU SABES QUE ESTAS COMPRANDO ES PRODUCTOS DE MARCA QUE HAN SIDO TESTEADOS RIGUROSAMENTE ANTES DE SER DESPACHADOS POR LA FABRICA; Y CON LO QUE COMPRAS ALLA NO ALCANSAS A COMPRAR ACA NADA; Y COMO ANTERIORMENTE LO HAN HECHO OTROS LANEROS TE RECOMIENDO A WILTAFUR PARA QUE LE PIDAS LA VGA ES MUY SERIO EN ESOS NEGOCIOS Y TE SALE MUY ECONOMICO.

PERO YO SOY MAS BIEN FANATICO DE NVIDIA Y TE RECOMIENDO ESTA MSI http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127421 [/SIZE]GTS 250 ¿PORQUE? POR MARCA, POR EL DISIPADOR PARA MANTENER MAS FRESCO TU VCARD, PORQUE TRAE 1GIGA DE MEMORIA, PORQUE TRAE EL ADAPTADOR HDMI Y PORQUE SEGUN LOS REVIEW QUE HE LEIDO ESTA ES UNA VERSION MAS AVANSADA DE LA 9800GTX+ EN UN PBC MAS PEQUEÑO Y CON UNOS CAMBIOS SUSTANCIALES. SE EL SACRIFICIO QUE SE HACE AL CONSEGUIR TU PLATICA Y POR ESO TE DEJO MI OPINION Y LA DE TODOS LOS LANEROS PARA QUE HAGAS LA MEJOR INVERSION
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y a este man de arriba que le pasa ??... lol.

Man le aconsejo que no escriba asi en mayusculas y menos con ese tamaño de letra, es bastante desagradable leer asi las cosas, edite más bien antes de que alguién lo reporte .... lol.... igual poco sentido tiene lo que escribió :S.
 
Las opciones estan sobre la mesa, ya keda del comprador decidir lo ke le parece mejor y cualkiera ke sea el caso espero ke salga lo ke kiere y por el mejor precio. Revise bien lo ke kiere, como dice arriba las marcas y todo eso o incluso las experiencias de los laneros. Suerte con su compra.
 
Gracias a todos por las sugerencias,
Yo inicialmente la quería comprar acá por la disponibilidad inmediata como dice -Ego-, sin importar que me tocara pagar un poco mas, pero como están escasas y tampoco tengo afán de esperar unos días mientras la importo, entonces opté por mandarla traer; ya coticé con el importador sugerido por Santuac23 una nvidia de 1GB marca evga que me gustó, ya me respondió y si sale hasta mejor. Encargaré esa.

yo ya he importado y me ha ido bien, nunca me ha salido algo malo, ni siquiera los discos duros que son los que mas susto me dan por sus partes móviles; sino que esta vez tenía ganas de tenerla ya pensando que ya se consiguieran mas fácil... por ejemplo en monterrey..pero acá venden es lo mas genérico y si llegas a encontrar una tarjetica medio buena...es muy costosa porque fijo la compraron hace meses cuando era mas cara y lleva varios dias en vitrina...; la ventaja de buscarla en newegg es que pude determinar el tamaño de la tarjeta que queria (que si me cupiera en el case), requerimientos de poder, leer reviews y ver en la página del fabricante que si hayan los drivers para vista 64 y linux.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.