Compro COMPRO TARJETA DE VIDEO NVIDIA

Gracias amigos, cuanto tiene la tarjeta de comprada, esas salieron como hace ya tres años?
Lanero la tengo hace un poco mas de un año! si mas o menos 3 años salio la arquitectura Kepler de nvidia! en temas de hardware me perece que el tema generacional no es un parámetro para medir el rendimiento......se que nuevo y de ultima generación es mejor.....pero a veces el hardware nuevo es sobrevalorado y el "viejo" subvalorado te lo digo porque a veces me ha llegado Vcards como gtx 580 o HD 6870 y los juegos se ven bien y a FPS decentes... la relación precio beneficio 360k x gtx 670 creo que es el mejor que puedes conseguir! a no ser que te ofrezcan una Vcard igual a menos precio....quedo atento igual te doy una semana de garantia para que la prubes...saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: khunraid
Gracias amigo, no lo decía por lo nuevo o viejo de la tecnología, sino por el tiempo de uso que probablemente tiene la tarjeta, la busco con maximo de 3 a 5 meses, ya he comprado varias con mas tiempo y comienzan a molestar al poco tiempo, es por eso.

Pero lo tendré presente, se que es una buena tarjeta, pero es por eso.
 
Gracias amigo, no lo decía por lo nuevo o viejo de la tecnología, sino por el tiempo de uso que probablemente tiene la tarjeta, la busco con maximo de 3 a 5 meses, ya he comprado varias con mas tiempo y comienzan a molestar al poco tiempo, es por eso.

Pero lo tendré presente, se que es una buena tarjeta, pero es por eso.

Tiene razón pero es muy relativo al cuidado del usuario, la mayoría no le hacen mantenimiento periódicamente y cuando la venden tienen la pasta térmica en mal estado o los thermal pads y por eso fallan.

Yo personalmente tengo una HD 6850 1GB DDR5 de hace más de 3 y medio años que no ha molestado una sola vez porque he sido muy juicioso limpiándola y cambiándole la pasta térmica mínimo una vez al año. Si el usuario de la GTX 670 la tiene bien cuidada y ha sido juicioso manteniendola limpia y cambiándole la pasta térmica esa tarjeta aún tiene muchos años de vida por delante.

Si una tarjeta es bien cuidada puede durar muchos años yo personalmente tuve una GEFORCE 4200 TI 128MB que duro 10 años funcionando y corrió WOW y Warcraft 3 hasta hace 2 años que se actualizo finalmente. Es la tarjeta más guerrera que he tenido.
 
Tiene razón pero es muy relativo al cuidado del usuario, la mayoría no le hacen mantenimiento periódicamente y cuando la venden tienen la pasta térmica en mal estado o los thermal pads y por eso fallan.

Yo personalmente tengo una HD 6850 1GB DDR5 de hace más de 3 y medio años que no ha molestado una sola vez porque he sido muy juicioso limpiándola y cambiándole la pasta térmica mínimo una vez al año. Si el usuario de la GTX 670 la tiene bien cuidada y ha sido juicioso manteniendola limpia y cambiándole la pasta térmica esa tarjeta aún tiene muchos años de vida por delante.

Si una tarjeta es bien cuidada puede durar muchos años yo personalmente tuve una GEFORCE 4200 TI 128MB que duro 10 años funcionando y corrió WOW y Warcraft 3 hasta hace 2 años que se actualizo finalmente. Es la tarjeta más guerrera que he tenido.
jap 10 años! mucho.....bueno yo si hace rato no le cambio la pasta termica a la gtx 670....voy a ver quetal esta saludos!
 
Gracias amigo, no lo decía por lo nuevo o viejo de la tecnología, sino por el tiempo de uso que probablemente tiene la tarjeta, la busco con maximo de 3 a 5 meses, ya he comprado varias con mas tiempo y comienzan a molestar al poco tiempo, es por eso.

Pero lo tendré presente, se que es una buena tarjeta, pero es por eso.
listo lanero! que sea lo mejor para usted! saludos!
 
Le ofresco mi EVGA GTX 760 1 Mes de uso, caja, stickers, esta casi nueva, razon de venta.... (quiero hacer upgrade a algo mas potente par resoluciones 2k-4k) aca le dejo la referencia. http://www.evga.com/articles/00757/#2761
Necesita fuente real 500w. pm si estas interesado salu2!
En cuanto y la garantía, es posible que mande fotos?, en que ciudad se encuentra?.
 
Gracias amigo, no lo decía por lo nuevo o viejo de la tecnología, sino por el tiempo de uso que probablemente tiene la tarjeta, la busco con maximo de 3 a 5 meses, ya he comprado varias con mas tiempo y comienzan a molestar al poco tiempo, es por eso.

Pero lo tendré presente, se que es una buena tarjeta, pero es por eso.
Pues creo que tiene ud. mala suerte.
Yo he comprado hasta 9600gt con casi 10 años y ni un solo problema.

Con esos 400 comprela nueva y se evita preicupaciones. [emoji41]
 
  • Me gusta
Reacciones: leoniac