Vendo ***compro tarjeta de video*** vendo fuente****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Rating - 100%
61   0   0
bueno gente.

como ke acabo de vender mi tarjeta gráfica.... aun no tengo el dinero, pero si todo sale bien, hoy o mañana la recojen.

el punto es... ke tengo en estos momentos este pc:

Intel Q6600
Board Intel DG33FB (basura de board, pero me vale madres... funciona, lol)
chasis Cooler Master 690
cooler Cooler Master V8
4 ventiladores
2 discos duros Sata.
1 kemador DVD
fuente Antec earthwatts 500w


el punto es... ke kiero una VGA... cercana a este tipo:
Ati: 4870 / 4890
Nvidia: GTX260 / GTX275

... por ese estilo, pueden ofrecerme otras igual.

el presupuesto maximo es de 500.000

ah y.... obviamente, ke me la pueda sostener la fuente de 500w (por cierto, no estoy seguro de si sostiene todas las ke dije).

es eso... ofrezcanme VGA... pero me garantizan ke mi pc tal cual la puede sostener sin problemas de watts... ah y si mi fuente no da... pueden ofrecerme combo con fuente haber ke tal.... si depronto un prestamo, xD

preferiblemente en medellín, o vendedores con buena reputación.

suerte!
 
Leer is THX..
es eso... ofrezcanme VGA... pero me garantizan ke mi pc tal cual la puede sostener sin problemas de watts... ah y si mi fuente no da... pueden ofrecerme combo con fuente haber ke tal.... si depronto un prestamo, xD
 
la fuente de por si, la puedo vender sin problema en caso de ke yo vaya a comprar un combo... o ke me la acepten en forma de pago ya como algunos me han propuesto.


ya van varias propuestas interesantes.

vamos a ver... ojala hoy si recojan esa VGA... y esta semana hago la decision :p

saludos!
 
listo.... confirmado

he vendido mi 8800, ahora tengo el dinero para la aceleradora ke me ofrezcan o, o . Asi ke evaluare todas las propuestas ke tengo de aki al domingo como maximo.

.... pero al parecer lo ideal sera vender mi fuente... asi ke recibo ofertas por la misma... mandenme pm... asi sea para sugerirme un precio, porke no se cuanto pedir por ella.

saludos!
 
comprada la 4870.

esperando a cuadrar para comprar una OCZ de 700w =)


UP!!! ke vendo una Anted earthwatts de 500w!!!! perfecto estado!!! kien dijo yo!! ofrezcan!!
 
Listo parce, ya me enviaste la calificación ya le envié la suya, que disfrute la tarjetica. Saludos
 
listo gente...

he comprado la 4870 a Chronoq
y he comprado la fuente ocz a Sadeuz

todo al pelo, y todo genial.

la fuente Antec keda para mi hermana, kien amablemente... la pagará luego :enojado:

jaja, mucha suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.