Compro Compro Tarjeta De Video Y Torre Completa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,509
Rating - 100%
209   0   0
Señores nuevamente comprando tarjeta de video y torre con monitor , teclado , estabilizador , etc... :p

Busco Tarjeta de video preferible en el rango de una 6600 AGP... No necesito ni 5200 , 5500 , 9200 , 9250...ni por el estilo , no me sirven.

Monitor + Torre + Teclado + Mouse + Parlante + Estabilizador ---> Presupuesto $1.300.000

El Pc puede ser nuevo o usado pero eso si B.B.B ;)

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
le ayudo en todo man... con eso le armo un athlon 939 64 bits nuevo b.b.b. ademas de que le tengo una xfx 6500 pci x nueva tambien

Que Mas Dac ----> Que torre me puedes ofrecer? (Ojo completa monitor ,teclado , mouse , etc)

Y necesito una tarjeta por separa pero AGP me falto especificar ;)

Enviame un Mp con los datos.Thxs.

Bueno nadie tiene una torre por ahi? Que yo me consigo el resto por otro lado :p , Puede ser usada mientras este B.B.B ;)

Mp Enviado

DanteInfe dijo:
Señores nuevamente comprando tarjeta de video y torre con monitor , teclado , estabilizador , etc... :p

Busco Tarjeta de video preferible en el rango de una 6600 AGP... No necesito ni 5200 , 5500 , 9200 , 9250...ni por el estilo , no me sirven.

Monitor + Torre + Teclado + Mouse + Parlante + Estabilizador ---> Presupuesto $1.300.000

El Pc puede ser nuevo o usado pero eso si B.B.B ;)

Hola
Saludos

MP enviado cotizacion Computador.

En espera de poderle servir.

Carlos Fonseca
MSN supertiendaonline@hotmail.com

• Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas