Compro [[[[ Compro Tarjeta de Video ]]]]]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

W E B M A S TER

Lanero Reconocido
29 May 2004
695
Rating - 100%
28   0   0
Hola estoy comprando tarjeta de video PCiexp preferiblemente de 1gb, el presupuesto es desde 200k y si me animo puedo invertirle hasta los 370k, puede ser nueva o usada con garantia, ATI, RADEON 4870 para arriba o NVIDIA similar para arriba. Necesito definir máximo de aquí al viernes a primera hora para que el sábado me este llegando.

La memoria puede ser DDR3 o DDR5 pero el bus preferiblemente mínimo de 256bit
 
pues si quiere apenas me llegue un RMA de una 460 podemos negociar esa o la 6850 que tenmgo en uso.. espero sea en esta semana

ok pero ojala sea esta semana por que la necesito para este fincho, mejor dicho ya, y por que no negociamos de una vez la que tienes en uso.
 
GTS450 EVGA DDR5 1GB 255.000 Le regalo el envio pero no la comision por consignacion nacional

la tarjeta es la normal, no es de OC ni FTW, tiene 3 meses de uso, y no se le ha hecho nunca OC
 



GTS450 EVGA DDR5 1GB 255.000 Le regalo el envio pero no la comision por consignacion nacional

la tarjeta es la normal, no es de OC ni FTW, tiene 3 meses de uso, y no se le ha hecho nunca OC

Humm... son buenas tarjetas pero esos 128bit de la memoria son los que no me traman mucho, esperemos a ver que mas opciones hay antes de tomar una desición final..
 
le recibo el mouse en parte de pago, le dejo la VGA en 205.000 si usted me manda el mouse sin flete, si le sirve me avisa.

le doy 1 mes de garantia por la VGA
 
tengo una msi 4890 t2dig, si le interes pm me y negociamos, la tengo para despacho de una en caja

es de 256bit la memoria y ddr5
 
Bueno hoy me llega el RMA.

Gygabyte GTX4601GBOC Nueva con la garantía con gigabyte (una berraquera... les llegó el 9 de Marzo y el 14 ya me habian enviado la nueva, la demora fue por el envío de Miami a colombia.. jajaja)

Sapphire HD6850 poco mas de un mes de uso... perfecto estado y con todo lo que trae, parece nueva...

Precios por MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.