Compro compro tarjeta de video

En otros foros no dejan vender componentes mas caros que su pvp oficial ni tampoco volver a vender componentes que han sido comprados aqui por mas valor . Sale a cuenta mirar en mercadolibre visto lo visto.
 
La táctica de Mercadorata es más vieja q un taspu. Ponen un artículo más caro o más barato según conveniencia y nunca responden. Así buscan justificar los precios. Aquí la mayoría sabe cuándo vale el hardware. Si por algún motivo está escaso, es no más esperar la próxima generación de algo para ver cómo salen a vender a precio de huevo.
 
Jajajaja sii tratan de ganarse como 200.000 por cada venta de tarjeta :ROFLMAO: eso cuando alguien coloca que compra.
Y en publicaciones de venta de tarjetas he visto a los mismos dos, uno ofreciendo su combo board procesador y ram por cualquier tarjeta que ve y otro ofertando mucho menos dinero que saben que no podrían aceptar.
Otra cosa, años sin ver al dueño de este post :v

Jajajajaja qué bueno que aún se acuerden de uno, pronto volveré, estoy retomando el modding de a pocos.
Algunas ofertas me llamaron la atención, pero se me presento algo, apenas consiga de nuevo el dinero los estaré contactando
 

Los últimos temas