Compro <<COMPRO TARJETA GRÁFICA GTX TITAN, GTX 1070, GTX 980, GTX 690, GTX 1060, R9, RX 580 O SIMILAR. Buena. bonita y barata.>>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$400
Estado
Usado
up the movie GIF
 
Gtx 1060 6gb MSI Gaming X OC, 650k precio mínimo. Rinde casi igual a 1650 Super pero con 2gb de vram más. Bogotá, garantía 1 semana para pruebas, viene en su caja original. Salu2.
Y tienes razón LANero FroYo22
El rendimiento es muy similar...

tal vez los comentarios de los otros LANeros -> Ariel <- Sorrento hakkeshu va por el lado del valor que le das a tu tarjeta.

@-> Ariel <- cuéntenos el chiste a todos

Puedes ver esta clasificación aqui:
https://www.tomshardware.com/reviews/gpu-hierarchy,4388.html

1606743958814.png
 
Y tienes razón LANero FroYo22
El rendimiento es muy similar...

tal vez los comentarios de los otros LANeros -> Ariel <- Sorrento hakkeshu va por el lado del valor que le das a tu tarjeta.



Puedes ver esta clasificación aqui:
https://www.tomshardware.com/reviews/gpu-hierarchy,4388.html

Ver el archivos adjunto 440866

La verdad no sé qué precio les sirva, yo la compré en 700k al lanero warshot hace menos de 1 mes, y la estoy vendiendo porque compré una 1080 antier. Le estoy perdiendo 50k y hay que ver también el precio de la 1650 super nueva, teniendo en cuenta que tiene 2gb menos de vram. Otra cosa es que estén pelados, les dé por sabotear lo que uno dice con Caritas de risa mks y no aporten nada al tema, quieren es ponerle precio a las cosas ajenas. En fin, hay que aprender a convivir con este tipo de gente como Ariel, desocupados y vaciados, por que ni ofertas ni sugerencias hacen y el mejor argumento que tienen es poner una carita de risa.
 
Última edición:
La verdad no sé qué precio les sirva, yo la compré en 700k al lanero warshot hace menos de 1 mes, y la estoy vendiendo porque compré una 1080 antier. Le estoy perdiendo 50k y hay que ver también el precio de la 1650 super nueva, teniendo en cuenta que tiene 2gb menos de vram. Otra cosa es que estén pelados, les dé por sabotear lo que uno dice con Caritas de risa mks y no aporten nada al tema, quieren es ponerle precio a las cosas ajenas. En fin, hay que aprender a convivir con este tipo de gente como Ariel, desocupados y basiados, por que ni ofertas ni sugerencias hacen y el mejor argumento que tienen es poner una carita de risa.
PELEAAAAA PELEAAAA

Pero de mis chistes si no se rie....:cry:...

1606780449579.png


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: -> Ariel <- y FroYo22
Ya le dañamos el post de venta a mi amiguito @olafo65 . Pilas que el es mi protegido, me hacen el favor y le venden una buena tarjeta, bien baratica y en perfecto estado...somos del clan de los avatar de gatos :ROFLMAO: .

Esa 1060 6gb es buena, rinde igual que la RX 580 (que tengo actualmente), pero la Nvidia consume menos energia y se calienta menos la verdad (por ahi eche el cuento en un post de UPS o algo asi), yo tuve una PNY GTX 1060 6GB, la vendi por necesidad economica, o si no aun la tendría.

Oe @FroYo22 hagale un buen descuentico al pelao, mando decir yo ;).
 
Ya le dañamos el post de venta a mi amiguito @olafo65 . Pilas que el es mi protegido, me hacen el favor y le venden una buena tarjeta, bien baratica y en perfecto estado...somos del clan de los avatar de gatos :ROFLMAO: .

Esa 1060 6gb es buena, rinde igual que la RX 580 (que tengo actualmente), pero la Nvidia consume menos energia y se calienta menos la verdad (por ahi eche el cuento en un post de UPS o algo asi), yo tuve una PNY GTX 1060 6GB, la vendi por necesidad economica, o si no aun la tendría.

Oe @FroYo22 hagale un buen descuentico al pelao, mando decir yo ;).
Ja, Ja, ja. Háganle caso al LAnero OSK que él es mi sensei.

1606795249585.png
 
lmao lo que hace un emoji. Me reí por que hace casi dos años cuando buscaba GPU las 1060 de 6GB rondaban por ese mismo precio, no queria ponerme a responder en el thread con full offtopic pero veo que ya hubo hasta conversación por el emoji lol.

Bueno como para que no quede tan offtopic cuando me llegue la nueva GPU en unos dias le ofrezco la 1070 que tengo ahora.
 
  • LOL
Reacciones: jorgejimro
lmao lo que hace un emoji. Me reí por que hace casi dos años cuando buscaba GPU las 1060 de 6GB rondaban por ese mismo precio, no queria ponerme a responder en el thread con full offtopic pero veo que ya hubo hasta conversación por el emoji lol.

Bueno como para que no quede tan offtopic cuando me llegue la nueva GPU en unos dias le ofrezco la 1070 que tengo ahora.
OK. LANero -> Ariel <-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas