Compro [COMPRO] Tarjeta Gráfica. Presupuesto 150K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

linker26

Lanero Reconocido
17 Sep 2008
444
Rating - 100%
16   0   0
Hola LANeros, como dice el titulo estoy necesitando una Grafica para un PC de sobremesa, el procesador es un Intel Core 2quad Q6600.

Necesito una grafica para este procesador que no me genere cuello de botella.

Oferten estoy atento.
 
Parce tengo Sapphire HD 5670 refrigeración pasiva
Tengo la caja, esta en medellin 140 con envio.
 

Archivos adjuntos

  • radeon2.jpg
    radeon2.jpg
    27.9 KB · Visitas: 84
Una GTX650 mas o menos diría yo

Compa necesito una que no requiera fuente real y que rinda medianamente bien, nada exigente!... agradeceria si tienes alguna ademas de la GTX650 que me puedas sugerir

Parce tengo Sapphire HD 5670 refrigeración pasiva
Tengo la caja, esta en medellin 140 con envio.

Compa esa HD 5670 requiere fuente? y disculpa la ignorancia

Vi una vapor 5770 en 150k en mercado libre usada medellin

Compa, si no estoy mal esta tarjeta requiere fuente de poder real, y se necesita para un computador al que no se le va exigir mucho. Muchas gracias por el dato, si tienes alguna que me puedas recomendar te agradecería.
 
Parce tengo Sapphire HD 5670 refrigeración pasiva
Tengo la caja, esta en medellin 140 con envio.
Esta le serviria si no usas fuente real. Debe ser una gama baja, hasta las gamas medias necesitan fuente real que al menos tengan forma de sostener la potencia de salida, puede que te la mueva pero cuando empiece la tarjeta a pedir y la fuente a calentarse, tiende a tener bajones de potencia de entrega y así es donde se quema o la tarjeta o la fuente o quien sabe que mas de ahí en adelante. Si es con fuente genérica te recomiendo a lo mas una gama baja. Tipo GT730 edicion GDDR3 que es de 27Watts no mas pero "mueve cositas"
 
Radeon hd 6850 1gb 140mil. Corria gta5, the crew y muchos mas muy bien. La tenia en una fuente de 350 (creo que igual no requiere fuente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas