Compro compro tarjeta HD Maxtor urgente!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

camilo_paez

Lanero Reconocido
22 May 2004
627
Rating - 100%
18   0   0
saludos laneros!

estoy necesitando urgente una tarjeta logica para un disco duro, ya que se le quemo un chip en el HD y necesito recuperar la informacion que tengo guardada los trabajos de la u super importantes.

quien tenga la tarjeta por favor contactese conmigo

la referencia del disco es:

Maxtor
Fireball 3
ATA/133
40GB


o alguien que sepa porfavor que puedo hacer o quien puede arreglarlo, aqui en medellin ya que de verdad es importante, trabajo de tesis

GRACIAS!!!!
 
yo tengo una pero lo unico que tienes que arreglarle uno d elos pinsitos dond eentra la corriente lo tiene partido pero ella esta perfecta sino que tienes que hacerle un palito y meterselo y despues que haga contacto todo perfecto ok

me avisas o agregame al msn performance123@hotmail.com ok
 
que tal !

bueno lo tendre en cuenta si no logro conseguirla aqui en medellin, para q no me salga tan cara por lo del envio...de todas maneras me gustaria saber el precio, y si en realidad esta buena.

ok muchas gracias!



Performance dijo:
yo tengo una pero lo unico que tienes que arreglarle uno d elos pinsitos dond eentra la corriente lo tiene partido pero ella esta perfecta sino que tienes que hacerle un palito y meterselo y despues que haga contacto todo perfecto ok

me avisas o agregame al msn performance123@hotmail.com ok
 
Adjunto le dejo la imagen de una que tengo de un disco de 40 tal como la describio pero el problema es que le faltan dos pines que se le rompieron del conector ide y se volvio nada ese sector de la tarjeta logica si le sirve me avisa...
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5019.rar
    667.3 KB · Visitas: 186
ok gracias señores

Dhelthax esa es la tarjeta q necesito, por favor Perfomance ponga una foto asi para corroborar q si sea la q necesito.

Esperando un lanero en Medellin pa la compra, sino procedo a negociar con los señores anteriores.

gracias
 
Aqui le dejo la foto del daño en los pines
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5027.JPG
    DSCN5027.JPG
    184.5 KB · Visitas: 130
hay esta mi foto compadre ok
 

Archivos adjuntos

  • DSC01487.JPG
    DSC01487.JPG
    157.1 KB · Visitas: 126
señores gracias
estoy esperando a ver si me lo arreglan aqui en medallo

los estare contactando para ver a quien se la compro
 
ya hay estan compadre ok
 

Archivos adjuntos

  • DSC01486.JPG
    DSC01486.JPG
    165.3 KB · Visitas: 114
  • DSC01488.JPG
    DSC01488.JPG
    110.5 KB · Visitas: 114
en proceso de compra con el lanero Perfomance.

esperemos que si me funcione, todavia no cierren el foro, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.