Compro *** --- [COMPRO] TELÉFONO MÓVIL PRESUPUESTO $800.000 --- ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olafo65

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
751
Rating - 100%
41   0   0
Saludos a todos los LANeros.

Mi LG G2 ha comenzado a poner problemas en el táctil, y me temo que se acerca la hora del cambio.

Busco entonces un buen cel nuevo o ligeramente usado. Mi presupuesto de 800K.

Puede ser Iphone (nunca he tenido uno de ellos) o un buen Android. Requiero buena cámara, mínimo 2 Gb de RAM (si es Android) y buena autonomía de batería..

Por favor abstenerse de ofrecer marcas "raras". Y de Samsung no me gustan los colores de los íconos en su pantalla ni sus carcasas de plástico.

Mensajes por aquí o por MP. Estoy ubicado en Medellín.

NOTA IMPORTANTE: En sus ofertas por favor mandarme la referencia exacta del cel (la que está en el cuerpo del móvil o en el móvil mismo), que accesorios incluye y el costo del móvil.

Gracias y que empiecen las ofertas.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: odoc
Tengo un Sony Z3. 600.000. Le podria enviar fotos si llegara a estar interesado
 
motorola G5 como nuevo con caja y todos sus accesorios 1 año de garantía con Agaval con factura 750mil negociables...
 
Gracias por las ofertas.

Amigo por si te interesa, lo acabo de subir a LANeros:
https://www.laneros.com/temas/mate-8-en-caja-perfecto-estado-totalmente-libre.232507/
como consejo, con ese presupuesto intenta pegarle a un terminal que tenga unas 3GB de Ram.Salu2
Gracias por el consejo.

Tengo un Sony Z3. 600.000. Le podria enviar fotos si llegara a estar interesado
Gracias por la oferta. Mándame fotos, tiempo de uso, lista y estado de los accesorios y duración estimada de la carga de la batería (bajo condiciones normales de uso)

Saludos. Huawei Mate 8 L09. 3 de RAM y 32 de almacenamiento.
Gracias por la oferta, pero muy grande la pantalla.

Xiaomi note 4, 4Gb de Ram 64 Rom
Gracias por la oferta, pero la marca no me inspira mucha confianza

Tengo una Samsung Galaxy Note Edge (SM-N915T)
32gb rom / 3gb ram
Gracias por la oferta, pero muy grande la pantalla.

motorola G5 como nuevo con caja y todos sus accesorios 1 año de garantía con Agaval con factura 750mil negociables...
Gracias por la oferta. Lo estuve mirando en Ktronix pero el diseño no me convenció.

No he tenido Iphone, pero adquirí un Macbook y estoy muy contento con su desempeño.
Por lo tanto...¿Algún Iphone por allí?
 
Lg g4 h815p 750k ,estado estético 9.7 de 10,incluye cargador original y auriculares nuevos.
 
Hola olafo65, tengo un LG G4 modelo H815P, 3 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento interno, lo compré en enero, estado 9.5/10, tiene un screen protector para la pantalla y estuche Spigen original, cargador original, audífonos nuevos originales sin usar, si te interesa me avisas para enviarte imagenes.
 
También tengo un iphone 6 gris más económico ya que tiene varios signos de uso en los bordes... 800.000 por si le interesa
 
Última edición:
Teléfono comprado al LAnero Diego García en
TECNO.jpg


Ya viene en camino para Antioquia .

Gracias a todos los que ofertaron.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas