Compro Compro Teléfono Celular FIJO

metro

Lanero Reconocido
24 Ene 2004
5,080
Rating - 100%
24   0   0
Busco teléfono celular fijo (no sé si así se le diga). Ojalá abierto.
Que hay? donde averiguo? quien tiene? a como?

Muchas Gracias!
 
metro dijo:
Busco teléfono celular fijo (no sé si así se le diga). Ojalá abierto.
Que hay? donde averiguo? quien tiene? a como?

Muchas Gracias!
HOLA MIRA NOSE SI LO QUE NECESITAS ES UN PLANTA PARA CELUAR COMO ESTA
tecom.JPG


SI ES TE TENGO UNA TOTALMENTE NUEVA EL PRECIO ES DE $350.000

CELL 3125719070
 
que mas, pues yo tengo dos ceulares que estaban en unos carros, pero ni idea si eso todavía sirve, ok viejo, suerte en la búsqueda.
 
esa "planta" creo que me sirve.
Que funciones tiene?
bandas?
La idea es que meto una SIM y conecto un "coco" normalito análogo?

Me explican porfavor ;) =)
 
metro dijo:
esa "planta" creo que me sirve.
Que funciones tiene?
bandas?
La idea es que meto una SIM y conecto un "coco" normalito análogo?

Me explican porfavor ;) =)


mira viejooo eso funciona asi como tu dices es solo meter la sim card , conectar la planta ala luz y a un tel normal y ya


RECUERDA EL VALOR ES DE $350.000 , ESTA TOTALMENTE NUEVA EN SU CAJA ORIGINAL
 
La Planta Te Sirve Para Comcel , Movistar Y Creo Que Tigo Pero No Estoy Seguro , Tokaria Probar Con Unas Que Tengoo , La Unica Funcion Que Tiene Es De Llamada
 
no se si recuerde que cuando telefonica llego a colombia por la compra de un celular le daban otro telefono celular pero para poner en la casa ..... es como un telefono fijo pero en ves de cable tiene es una antena y funciona como celular de movistar tiene pantalla para ver los numeros y la duracion de las llamadas y se conecta con adaptador a la corriente .......creo que eso es lo que usted busca .... mi tia tiene uno .... cuanto ofrece ......:)
 
Muchas gracias!
Necesito algo preferiblemente nuevo (no es para mi).

Básicamente, para conectarle una antena externa y dejarlo como teléfono "fijo" en sitios donde la señal es deficiente.
 
metro dijo:
Muchas gracias!
Necesito algo preferiblemente nuevo (no es para mi).

Básicamente, para conectarle una antena externa y dejarlo como teléfono "fijo" en sitios donde la señal es deficiente.
Existe otra opción y muchísimo mas económica: las antenas "Yagi". Mas información en deremate, mercadolibre, etc.
 
Antenas "Yagi" para teléfono movil normales?
Es que en este momento, tenemos un motorola con antenita, pero al hablar se va dañando el conector de la antena, es incómodo con el cable pegado...
La idea de la "planta" me suena... aunque está costosita...

Pasaré por ML, DR a ver que veo.
Tks!
 
metro dijo:
Antenas "Yagi" para teléfono movil normales?
Es que en este momento, tenemos un motorola con antenita, pero al hablar se va dañando el conector de la antena, es incómodo con el cable pegado...
La idea de la "planta" me suena... aunque está costosita...

Pasaré por ML, DR a ver que veo.
Tks!


puess no tan carooo un planta de esas vale mass ademasss si tu me compras una antenaaa mas poderosa puess te va a quedar mejor