Compro Compro telefonos con Vidrios Quebrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un LG OPTIMUS G E977 en mi ciudad dicen q no tienen para cambiarle el display, q toca en bogota....me sale mas caro el envio el arreglo y la traida... si quiere le envio fotos, da imagen.
 
Hola tengo un LG g4 con el famoso problema de muerte súbita, el equipo fisicamente esta intacto, el cambio de tarjeta me cuesta 160 mil pesos pero realmente no me interesa arreglarlo, lo tengo con la caja y su manos libres original nunca usado por si le interesa
 
Cuanto ofrece por un Galaxy J7 con el vidrio quebrado pero en perfecto estado funcional?
 
Hola tengo un LG g4 con el famoso problema de muerte súbita, el equipo fisicamente esta intacto, el cambio de tarjeta me cuesta 160 mil pesos pero realmente no me interesa arreglarlo, lo tengo con la caja y su manos libres original nunca usado por si le interesa

Amigo le agradezco me indique donde puedo conseguir esa tarjeta.
 
tengo un MateS que se quebró la pantalla y no da ni cinco de luz, el tel prende normalmente, lo reconoce el pc como si nada, pero no da nada de imagen. según me dicen toca cambiar display completo. .. interesado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas