Compro [compro] torre gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

starex_rex

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,271
Rating - 100%
58   0   1
Como lo dice el título, busco torre gamer.

Mis preferencias son:

Intel Core i7
Board ASUS
Memoria (No se) 8 GB
Case que no sea V3 (Me refiero en la apariencia no a las prestaciones)
Fuente de 600 w

ACLARO:

La board de la que me estoy bajando es una sabertooth 55i y esta me ofrece la ventaja de montar un RAID 0, 1, 5 o 10, lo mismo que la que tiene speedox cuya referencia es ASUS P8Z68-V/GEN3, por lo tanto supongo que la board a ofrecer debería tener similares características.
Presupuesto 1'200.000. Ojalá todo nuevo. Los precios los tomé según tienda Speedox porque sino resulta una oferta razonable lo compro todo allí.

No necesito discos duros y no necesito vcard pues porque tengo la 7770 si es que nadie la compra, y no necesito cooler porque tengo un Hyper 212

No puedo gastar mas puesto que no poseo mas presupuesto. Y POR FAVOR incluir en el precio los valores de envío ya que debo tener las cifras exactas de lo que voy a gastar.

Gracias de antemano
 
Vendo Torre Diseño - Gamer Máximo Rendimiento:

Torre Core i7 2600 Segunda Generación 3.4Ghz Turbo 3.80 GHz 8M Cache, 4Gb Ram DDR3 1333Mhz, Disco Duro 500GB Sata, Board Asrock H61m-hvs, Intel® HD Graphics 2000
Precio: $900.000

También tengo disponible: Una tarjeta graficadora Nvidia Geforce GTX 550Ti GDDR5 1GB $280.000 mas, Fuente de poder Real Thermaltake 450W Reales $140.000 mas, Otra Ram 4GB DDR3 1333 Para hacer dual chanel ( 2x 4GB ) $45.000 mas

Y por otro lado un disco duro IDE 300GB Seagate Barracuda $95.000

Empaquetado Negociable


Motivo de la venta: Estrictamente económicos. La torre completa la compre totalmente nueva tiene su garantía y facturas al igual que los demás accesorios, tienen sus cajas y sus empaques originales la torre tiene de uso aproximadamente un mes. Se las entrego ensayada, formateada con el sistema operativo que gusten y los juegos o programas que quieran.
 
Hombre como lo dice el primer mensaje, no estoy interesado en discos duros ni tarjetas de video y si me es posible prefiero una board ASUS.

FAVOR LEER PRIMER MENSAJE

ACTUALIZADO
 
ALguien mas que quiera proponer?

Evaluando propuestas.

Sigo buscando un case con fuente de 600w.
 
Buenas noches

si le interesa vea mi firma, ASUS ROG rampage II extreme, i7920, 12gb ddr3 1600 trichannel o 16gb dual channel.

éxitos.
 
bueno ya tengo la plata y al fin me decidi por comprarle las cosas a speedox y la caja con la fuente la consegui por el lado e ingeweb.

Gracias a los que ofertaron y hasta otra oportunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas