Compro ***COMPRO ULTRABOOK o PORTÁTIL POTENTE, BUENA BATERÍA Y CON POCO PESO***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olafo65

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
753
Rating - 100%
41   0   0
Saludos LANeros.

Busco para comprar un portátil o ultrabook nuevo o con poco uso(es decir, relativamente nuevo.)

Requisito principal: con poco peso, potente y buena duración de la carga de la batería.

La idea es reemplazar un Lenovo G40-80 i3 que tengo (para referencia pesa 2.1 Kg sin incluir el peso del cargador) Me ha salido muy bueno pero su peso me cansa, ya que tengo que llevarlo a mi sitio de trabajo con frecuencia.


Tener en cuenta:
  • No me interesa ningún modelo de Hewlett-Packard ni Acer.
  • No necesito unidad de CD-DVD
  • La pantalla debe ser de máximo 14 pulgadas.
Por favor especificar en sus ofertas modelo exacto, accesorios incluidos y tiempo de garantía y con quien se aplica. Si es usado especificar el tiempo de uso y la duración de la carga de la batería en la forma más exacta posible.

Presupuesto: +/- 1.400.000

Mensajes por aquí o por CP

Ojalá en Medellín por aquello de los envíos, aunque escucho ofertas de todas partes.

Gracias.
 
Última edición:
Adiciono información al tema para precisar algunos aspectos del equipo que requiero.
 
Amigo tengo ese lenovo cpu i5 4220u 4gb de RAM pantalla táctil ultra delgado y liviano
 

Archivos adjuntos

  • 1477068374273.jpg
    1477068374273.jpg
    20.6 KB · Visitas: 79
le sirve acer aspire s3, core i5 de sexta generacion, 4gb de ram, 128gb solido, pantalla 13 full hd muy bien cuidado. en 1.450.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.