Compro Compro unidad de CD mala!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0
Tengo mis razones.... Necesito una unidad de CD mala que estén encartados con eso y necesiten el pasaje de una semana.

Espero respuestas....

6 Abr 2002
14,790
Rating - 100%
27   0   0
Tengo dos, una KONEX que tengo archivada hace un buen rato ya (creo que la tengo todavia) y es de 58x.

y tengo una buena de 24x creative.......... esa tambien la tengo archivada hace rato pero se que funciona.

Me ofrece y me avisa ok?

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0
no... necesito la coca. No lo de adentro
solo necesito la parte de afuera para guardar unas cosas dentro del pc.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Rating - 0%
0   0   0
yo tengo una buena... auqnue no creo q'le vaya a meter la plata a una buena, si o q?

Pero bueno, si de algo le sirve tengo una de 52x.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0
No.. es que necesito la coca para guardar mi rheobius que está volando ahí puestecito y ya que estoy en vísperas de hacer mi mod v1.1, quiero organizar el desastre de calbes qeu tengo por dentro

Krieg

Moderador
Miembro del equipo
12 May 2003
5,214
Rating - 0%
0   0   0
Texto Originalmente Escrito por Thing
No.. es que necesito la coca para guardar mi rheobius que está volando ahí puestecito y ya que estoy en vísperas de hacer mi mod v1.1, quiero organizar el desastre de calbes qeu tengo por dentro

Ahhhh .... yo pense que lo iba a usar para el transporte camuflado de sustancias ilegales ...

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Rating - 0%
0   0   0
Ting necesitas solo la caja, chasis o que.... si es así, facilmente podes conseguir una en la minorista (ya que veo que eres de medellin) allí hay muchas cosas que pueden servirle y lo mas seguro es que la puedes encontrar a tu gusto.

Allá hay cosas muy viejas y baratas. Hay tambien mucho vivo o avión, maxxxxxxxximo por una unidad de cd mala no de mas de 5mil pesos (pilas).

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0
Ha no si... no doy más de 5 de mil, porque por chatarra eso es mucho. Lo que pasa es qeu me da una pereza ir hasta la minorista! Me tienen agarrao de las gónadas en la U haciendo un ijuepu**ta carro que no tengo tiempo de irme hasta allá a perder toda una tarde buscando. Pero thx por el dato ODDG!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.