Compro Compro unidad de CD mala!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0
Tengo mis razones.... Necesito una unidad de CD mala que estén encartados con eso y necesiten el pasaje de una semana.

Espero respuestas....
 
Tengo dos, una KONEX que tengo archivada hace un buen rato ya (creo que la tengo todavia) y es de 58x.

y tengo una buena de 24x creative.......... esa tambien la tengo archivada hace rato pero se que funciona.

Me ofrece y me avisa ok?
 
no... necesito la coca. No lo de adentro
solo necesito la parte de afuera para guardar unas cosas dentro del pc.
 
yo tengo una buena... auqnue no creo q'le vaya a meter la plata a una buena, si o q?

Pero bueno, si de algo le sirve tengo una de 52x.
 
No.. es que necesito la coca para guardar mi rheobius que está volando ahí puestecito y ya que estoy en vísperas de hacer mi mod v1.1, quiero organizar el desastre de calbes qeu tengo por dentro
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
No.. es que necesito la coca para guardar mi rheobius que está volando ahí puestecito y ya que estoy en vísperas de hacer mi mod v1.1, quiero organizar el desastre de calbes qeu tengo por dentro

Ahhhh .... yo pense que lo iba a usar para el transporte camuflado de sustancias ilegales ...
 
Ting necesitas solo la caja, chasis o que.... si es así, facilmente podes conseguir una en la minorista (ya que veo que eres de medellin) allí hay muchas cosas que pueden servirle y lo mas seguro es que la puedes encontrar a tu gusto.

Allá hay cosas muy viejas y baratas. Hay tambien mucho vivo o avión, maxxxxxxxximo por una unidad de cd mala no de mas de 5mil pesos (pilas).
 
Ha no si... no doy más de 5 de mil, porque por chatarra eso es mucho. Lo que pasa es qeu me da una pereza ir hasta la minorista! Me tienen agarrao de las gónadas en la U haciendo un ijuepu**ta carro que no tengo tiempo de irme hasta allá a perder toda una tarde buscando. Pero thx por el dato ODDG!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.