Compro Compro UPS, BBB, puede ser usada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabarmar

Lanero Reconocido
8 Nov 2008
1,809
Rating - 100%
24   0   0
Saludos, estoy necesitando una UPS, para un computador de escritorio, en Monteria el servicio electrico es muy inestable y ya se me han quemado dos computadores. Puede ser de segunda. Escucho propuestas.

Presupuesto máximo $100000
 
Saludos, estoy necesitando una UPS, para un computador de escritorio, en Monteria el servicio electrico es muy inestable y ya se me han quemado dos computadores. Puede ser de segunda. Escucho propuestas.

Pero la Ups no lo va proteger de Picos de energía o bajonazos la UPS solo hace la tarea de guardar energía, yo también estoy en una parte muy inestable de energía, cuando no uso el pc lo desconecto de todo hasta de internet y tambien TV, cable coaxial ya que se me han quemado varios, puede comprar un Buen estabilizador no de combate o compra algo mas pro tipo Monster Home o en el EXITO vi unos CDP muy buenos y a buen precio.

$(KGrHqUOKkEE1wLFjH2(BNsPr!p2rg~~0_12.JPG



Saludos
 
La idea es cuando se vaya la luz, me quede prendido para tener tiempo de apagarlo bien. Los apagones son los que me han quemado los anteriores, de pronto se va la luz y cuando regresa, no prenden mas.. :S.

Igual gracias por tu comentario.
 
Mi computador es un normalito de esos Qbex con procesador E2160, tarjeta de video integrada, 1 GB de Ram. Cuanto tiempo crees que soporte prendido? en cuanto me la vendes con envio a Monteria? Quedo pendiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas