Compro ***COMPRO URGENTE COMBO (BOARD+PROCE+DDR3) en MEDELLÍN. NUEVO PRESUPUESTO: +/- 600k***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes compañero.
Debido a que me pasé a cuarta generación, tengo a la venta un procesador i5 3470, una board asrock h61 y RAM 1600

El procesador es muy rendidor y de los mejores i5 de esta generación, la board muy bien tenida, cuenta con pci-e 3.0 y admite RAM a 1600, la tengo con su caja original, lata trasera i/o, manual, cd de drivers y dos cable sata.

Si está aquí en medellin puedo ir hasta su casa y entregarle el equipo ensayado además de 15 días para que haga sus respectivas pruebas.
Por el combo pido 460mil
O sólo la board y procesador 400mil
Si le interesa me aviza y le comparto fotos.

Saludos

Sent from my D816w using Laneros mobile app
 
Buenas tardes compañero.
Debido a que me pasé a cuarta generación, tengo a la venta un procesador i5 3470, una board asrock h61 y RAM 1600

El procesador es muy rendidor y de los mejores i5 de esta generación, la board muy bien tenida, cuenta con pci-e 3.0 y admite RAM a 1600, la tengo con su caja original, lata trasera i/o, manual, cd de drivers y dos cable sata.

Si está aquí en medellin puedo ir hasta su casa y entregarle el equipo ensayado además de 15 días para que haga sus respectivas pruebas.
Por el combo pido 460mil
O sólo la board y procesador 400mil
Si le interesa me aviza y le comparto fotos.

Saludos

Sent from my D816w using Laneros mobile app
Gracias por la oferta, prefiero la motherboard de otra marca.
Que estés bien.
 
Combo comprado por fuera.
Cierro este tema.
Gracias a los que respondieron y ofrecieron productos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas