Compro Compro Urgente Control DVD Multimedia Peliculas Xbox360 Color Negro (No Blanco)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luiguiz908

Lanero Reconocido
31 May 2009
348
Rating - 100%
10   0   0
Buenas noches señores laneros busco con urgencia un control multimedia dvd o de peliculas para xbox360 original obviamente existe y es este

mando-a-distancia-xbox-360.jpg


coloque la imagen para que se hagan una idea de lo que hablo pero en ese color no lo busco, busco específicamente este

controlnegrob.jpg


la persona que lo venda o tenga lo compro urgentemente. Si es bogota lo puedo hacer inmediatamente contra entrega, me seria mejor. Si es en otra ciudad tambien me interesa, si esta en estados unidos tal vez me interese el caso es que lo busco y pues estaría dispuesto a pagar lo que valga obviamente un precio razonable

estoy pendiente a sus buenas ofertas
 
Buenas noches señores laneros busco con urgencia un control multimedia dvd o de peliculas para xbox360 original obviamente existe y es este

mando-a-distancia-xbox-360.jpg


coloque la imagen para que se hagan una idea de lo que hablo pero en ese color no lo busco, busco específicamente este

controlnegrob.jpg


la persona que lo venda o tenga lo compro urgentemente. Si es bogota lo puedo hacer inmediatamente contra entrega, me seria mejor. Si es en otra ciudad tambien me interesa, si esta en estados unidos tal vez me interese el caso es que lo busco y pues estaría dispuesto a pagar lo que valga obviamente un precio razonable

estoy pendiente a sus buenas ofertas
compa, se lo tengo, estoy aca en bogota, muy buen estado, no tan brillante pero funcional, jajajaja, no me interesa aprovecharme sino aportar, 50.000 y si le interesa me llama al 3202094644, estoy atento compa, la disponibilidad es inmediata
 
si me encuentro interesado si no que le llamo y no me contesta quedo pendiente a una respuesta suya
 
si viejo, que pena, es que tengo un celu funcionando a medias y no me timbra pero ya vi sus llamadas, llameme, estoy pendiente
 
calificacion recibida y cierro de una vez gracias al lanero gamaster ya tengo control negro para xbox360mil gracias a la comunidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.