Compro ..: COMPRO URGENTE :.. Fuente de poder 600-700W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SERG!O

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
139
Rating - 100%
19   0   0
Bueno eso, busco una PSU de 600 a 700W URGENTEEEE dado q ayer andaba trabajando en indesign terminando un final y mi PSU murio subitamente sin ninguna explicación y justo ando haciendo finales asi q para mañana es tarde conseguir una nueva fuente.
Espero q sea de segunda porq busco tambien un poco de economia.
un saludo.
 
saludos tengo esta poco muy poco uso mustiff 800w
800W-b1.jpg

se la puedo dar en 100mil mas envio y consignacion por efecty
 
jajaja una fuente generica no te mueve una gts 250, ni una 6850, saludos suerte con tu venta
 
Pues si le sirve y estando en Medellín tengo una ANTEC MODULAR DE 550W EN CAJA DE SEGUNDA PERO EN EXCELENTE ESTADO en $140.000 y te la llevo a domicilio
 
Pues si le sirve y estando en Medellín tengo una ANTEC MODULAR DE 550W EN CAJA DE SEGUNDA PERO EN EXCELENTE ESTADO en $140.000 y te la llevo a domicilio

parce dejame un link porfa con la referencia exacta.
la necesito para mover un x4 955, una gtx460 y un disipador cooler master n520 y pues una q otras conexiones usb
un saludo.
 
A proósito en que parte de Medellín estás?
parce en cabañas, y muchas gracias pero acabe de negociar una rosewill green series 630 con el lanero speedox, de hecho quedamos q el ya mismo me hacia el envio y yo mañana luego de hora de almuerzo le hago el giro, igualmente muchas gracias :D
 
parcerpo ya consiguio fuente?

si parce muchas gracias, ya negocie una rosewill green series 630 con el lanero speedox, ya me hizo el envio y me entrego el numero de guia... yo mañana luego de hora de almuerzo le hago el giro, igualmente muchas gracias
 
buena, fuente recibida y en perfecto estado, gracias a speedox... procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas