Compro Compro usado: fuentes de poder, memorias ram y disco duro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Rating - 100%
53   0   0
Bueno debido a revision de rutina de todas mis 30 maquinitas, y a algunos pequeños fallos que ustedes conoces se van dando en los equipos, me figuró hacer compras.

Necesito usados si se puede
3 fuentes de poder de 450w o más, no es necesario que sean watts reales, pues solo correran una 7300Gs y dos discos duros.
2 Modulos de memoria RAM de 1gb, 0 4 de 512Mb. Tienen que ser DDR2
2 Discos duros de minimo 80Gb, de preferencia SATA pero IDE tambien acepto si me lo mandan con el cablecito. Solo de 7200rpm. No deben tener sectores defectuosos, ni producir sonidos raros.

Las partes deben estar en buen estado, solo compro a laneros con buena reputacion (referenciados por alguien conocido o que tengan buenas calificaciones en compra/venta).
Por favor manden los precios de las partes puestas en Cali, hago transfer por bancolombia o banco de bogota. El transfer se hace el dia miercoles en la noche que me llega la money, para que lleguen las cosas a mas tardar el jueves.
Gracias, espero cotizaciones.
 
1 modulo de memoria markvision 1gb ddr2 bus800mhz = 35.000 envio incluido

2 modulos de memoria markvision 1gb dual-channel (2x512) ddr2 bus 533= 30.000 envio inlcuido
 
mmm ya otro disco ta sonando raro... creo que tendre que comprar otro mas. :(
 
Tengo la fuente sencilla en $20.000 con 3 meses de garantía y pro si algo un DD de 40 Gigas 5400 en $35.000
Si me compras las 2 cosas te regalo el envío.
 
Bueno bueno sigan ofreciendo, incluido envio por fa para mañana mirar las opciones y de una ir haciendo los transfer a ver si llegan rapidito
 
Si, como les dije dejen sus propuestas yo mañana que tenga el dinero les pido las cuentas y hago los transfer.
 
MPS enviados. a LLUSAN se me adelantaron con el disquito. Espero los numeros de las cuentas y otra fuente que me esta haciendo falta
 
Mañana le estoy enviando el dinero a K@nXer, Calume, Oesoto
Estoy esperando los datos del señor BOO para consignarle lo de los discos duros... ojala me conteste ahora para no tener que ir dos veces al banco, y sigo buscando fuente baratica
 
Consignaciones realizadas a K@nXer, Calume, Oesoto. Sigo esperando los datos de BOO, fue que se arrepintio? MP enviado. En caso que BOO no aparezca, alguien mas tiene disquitos? todavia me hace falta 1 fuente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas