Compro Compro vCard AGP (Que supere una ATI All in Wonder 9600)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto??
Cuanto tiempo tiene de uso?

Esa me suena :D

Por que no sale en gpu review???
Alguna parte donde la pueda comparar o que me de bien detallado lo que tiene??
 
En cuanto??
Cuanto tiempo tiene de uso?

Esa me suena :D

Por que no sale en gpu review???
Alguna parte donde la pueda comparar o que me de bien detallado lo que tiene??

En esta tablita sale: http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gtx-radeon,2151-6.html ...aunque no dan detalles.

Viejo, por mi parte te tengo una All In Wonder X800 XT AGP... que está por encima de esa X800Pro la cual solo tiene 12 pipelines contra 16 de la XT, lo que la deja a la altura de la X850. Súper guerrerísima y no molesta para nada además del plus de ser la última gran All In Wonder que sacaron (la AIW 2006 y la de la serie 3000 son unas chafas de AIW). El problema: se te iría saliendo del presupuesto (No la vendería en menos de 280k con todo).

...y bueno, sobra decir qué juegos corre y cuales no. Por supuesto anda bien en COD4, todos los NFS, etc. Hasta crisis se ve "bonito" con el SM2.0 shader ;) (Obvio, no a 100 FPS, pero si como pa' jugar). El último que probé fué F.E.A.R 2 y súper bien ;) (En el foro oficial, hace unos días subí unos SS por si quieres ver cómo se ve y se mueve <-- Están los FPS en ellos). Bueno el caso. La tarjetica no es solo pa' jugar, por eso el precio. Si se sabe usar, se le puede sacar buen $$ y recuperar la inversión ;)

Si te animas me avisas, solo que como te digo el precio si ni modo de bajarlo. De lo contrario si te recomiendo la X800Pro o la 6800 ultra que también son muy buenas (solo que vienen sin TV, control, dominós de entrada, salida + salida HD, el paquete de software licenciado... etc :p ) <-- Que no se note la psicología inversa :p jeje.

Saludos.

[Edit]
-PD: ¿Es para montar en ese P4 HT? Mmmm... pues la tuve en un Athlon 3200+ y ahora en un x2 5200+ y el cuello de botella que tenía era brutal (sospecho que aún puede tenerlo), de manera que no se qué tanto te pueda rendir con ese P4.
-Cambio de precio.
 
En cuanto??
Cuanto tiempo tiene de uso?

Esa me suena :D

Por que no sale en gpu review???
Alguna parte donde la pueda comparar o que me de bien detallado lo que tiene??

http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&maincat_no=130&cat2_no=&cat3_no=&prod_no=723

256MB DDR3
requiere fuente de almenos 350W reales, la uso con una fuente de 450.
Requiere dos conectores de 12v libres. Ocupa dos bahias PCI.

180.000 la entrego tal cual, sin caja, sin cds. La tarjeta tiene un par de años de uso pero funciona al pelo. No tiene overclock. Corre bien hasta COD4 (no muchos FPS pero si muy jugable), Half Life 2, CSS (todos los juegos de source/steam), el Doom 3. En esos juegos se nota bastante de que es capaz esa tarjeta. Corre incluso left 4 dead.
 
Bueno, hasta el momento la que mas me ha sonao es la de Santtiago_S; le mande un MP a ver si le suena lo que le propuse...

Voy a estar pendiente iwal porque si no sale nada pues sigo mirando otras alternativas.

Gracias a todos por ahora y pues tamos en contacto...

Sigan ofreciendo =)
 
Bueno, hasta el momento la que mas me ha sonao es la de Santtiago_S; le mande un MP a ver si le suena lo que le propuse...

Voy a estar pendiente iwal porque si no sale nada pues sigo mirando otras alternativas.

Gracias a todos por ahora y pues tamos en contacto...

Sigan ofreciendo =)

Ya te respondí el MP. Piénsalo o... bueno, igual estamos hablando a ver ;)

Saludos.
 
Si pues yo cuanta tarjeta mencionan voy y miro de una y claro que es agp... no se que jue :p
 
V3NOM ví tu mensaje, lastimsoamente aún no puedo salir de la 6800 XT, gracias por preguntar...
 
Hey Que bien ;) Te felicito. Supongo que ya notarás la subida en rendimiento respecto a la 9600 ;) Por cierto, ¿ya la vendiste?

Hablamos! ;)
Pues todavia no me ha llegado, hice el negocio con ese mancito con mi 9600 incluida. Esperemos que me llegue la tarjetica a ver que tal.

Iwal estoy embalado porque mi fuente es apenas de 300W y no se si comprar una generica de 30000 pesos de 600W me sirva... es que lei y la tarjeta pide como minimo fuente de 400W :(

Pero weno, esperemos que nos llegue la tarjetica a ver :)

Mil gracias santiago!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas