Compro Compro vcard PCI Express, máximo $300.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uthark

Lanero Reconocido
11 Sep 2004
2,822
Rating - 100%
15   0   0
Muchachos, cordial saludo a todos.

Ando buscando una tarjeta de video, PCI Express, que no pase de $300.000

De ser posible en Medellín, o si no, alguien de otra ciudad, con su buena reputación, por supuesto.

Ahh y si es nueva, mejor.
 
Viejo monta.
Se consiguen 7600Gt por 350k...excelente vcard por ese precio.
Si quiere mandamos a pedir las 2 juntas.
 
pregunta, laneros un poco salida del tema, como le ponen la imagen esa en la firma?. y como hacen para poner una imagen animada en la del perfil?
 
viejito tengo una ati radeon x550 yo vivo en cartagena si le interesa aqui esta mi cell 3116785091 me llamo Hernan llameme y arreglamos el precio
 
Nvidi@javier dijo:
Te ofresco esta tarjetica, es del compu de mi hermano y se cambio por una 7600GT, la verdad no se nota mucho la diferencia, corre nfs carbon a 1024*768 con full details a 40~49 fps.

http://www.cooltechzone.com/index.php?option=content&task=view&id=1531
$290.000 envio incluido
Avisame.

Javier
Gracias javier, está muy bueno el precio, dejame yo le comento al cliente mío a ver qué tal, pero pilas pues! que es cuestión de que me desembolsen la plata para consignarte de una.
 
Nvidi@javier dijo:
Te ofresco esta tarjetica, es del compu de mi hermano y se cambio por una 7600GT, la verdad no se nota mucho la diferencia, corre nfs carbon a 1024*768 con full details a 40~49 fps.

http://www.cooltechzone.com/index.php?option=content&task=view&id=1531
$290.000 envio incluido
Avisame.

Javier

Que pena javier pero de la 6800 a una 7600 gt hay un buen camino de tecnologia , no mas intente jugar gosth recon y vera como le va a la 6800 gs (QUE FUE LA QUE PROBE) DE 15- 25 FPS , Y LA 7600GT SUPERA LOS 35 FPS EN LO MAS BAJITO , Y eso del carbon lo dudo por que en una 7900 con todo en alto no los corre segun tu describcion de todo en ALTO. uNA COSA ES vender , y otra cosa desir lo que no es de una tarjeta de video.
 
Yo tengo una ATI GIGABYTE X600XT 128M, pero no sirve la salida analoga,solo sirve con la salida digital 200k
 
A ver señores, les agradecería que esas discusiones se llevaran a cabo en los respectivos foros de tarjetas y hardware ;)

Muchachos, quién me ofrece una X800GTO ? o me la trae de EEUU ? Quién dijo yo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.