Compro Compro Vcard y quizá fuente (preferiblemente en medellín)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eredar

Lanero Reconocido
24 Oct 2006
371
Rating - 100%
31   0   0
Saludos Laneros,

Estoy en la búsqueda de una tarjeta gráfica justa pero rendidora.

Juego Dota 2 básicamente.

Tengo una fuente Thermaltake TR2 de 450W con un solo conector de 6 pines, la idea es que me vendan una que requiera esa misma conexión, o de un consumo equivalente sin necesidad de cambio, de no ser posible ojalá me oferten el combo (Vcard + Fuente).

Tenía una HD 6850 que rendía lo justo pero si se puede mejorar, bienvenido sea (había mirado y creo que las 950 son mucho mejores y el consumo es muy bajo).

Mi presupuesto ronda los 300k ( otro pelín si es con fuente pero tendría también que vender la que tengo, a no ser que la tomen en parte de pago)

Quedo atento a sus amables respuestas.

Gracias
 
yo tengo una SAPPHIRE Ultimate Radeon HD 5670 en medellin y funciona con la fuente q tienes, yo antes jugaba LOL y DOTA2 con ella.
 
Amigo buenas, tengo una Radeon 270X pero requiere fuente de más poder, 2 conectores de 6 pines. Perfecto estado con caja. Rinde muy bien. Nopor en 1080p. Ronda su presupuesto y le sobra pa la gaseosa.
 
yo tengo una SAPPHIRE Ultimate Radeon HD 5670 en medellin y funciona con la fuente q tienes, yo antes jugaba LOL y DOTA2 con ella.
Mmm, está un poco por debajo de mi espectativa, es la Spahire Ultimate? cual es el precio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas