Vendo compro,vendo y cambio juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eduardsduo

Lanero Reconocido
12 Jul 2007
1,028
Rating - 96.2%
25   1   0
Amigos estoy buscando juegos para mis consolas aunque no solo compro tambien les puedo vender o cambiar juegos de estas consolas para que ustedes tambien completen sus colecciones entonces no se pregunten haber que se puede hacer:
fotos de los juegos de snes



juegos para cambio o venta ire poniendo poco a poco todos los que tengo

atari 2600: pacman,combat
atari 5200
atari 7800
magnavox odisey:tengo varios repetidos de esta consola
intellvision:
colecovision:donkey kong
famicom:tengo varias copias originales nada repetido
nes:doble dragon,doble dragon 2,ninja gaiden,castlevania,final fantasy,dragon quest,castlevania 2,comando,pow,the firts north star,metal gear,snake revange,mario 1,mario 2,megaman 3,megaman 6,burguertime,operation wolf,kid niki,gauntlet,solsticie,wrat on the black manta,atars tropics 2,ghostsn goblins,
superfamicom:dragon quest 5;dragon quest 6,romancing saga 2
supernes:demon crest,castlevania4,final fantasy 2,secret of evimore,ilusion of gaia,ninja gaiden trilogic,breath of fire,star fox,final fantasy mistic quest,
sega master sistem: out run,vigilante,choplifter,ganster town,alien syndrome,hang on safari hunt,penguin landhang on astro warrior,
sega genesis: sonic 1,sonic 2;sonic 3,phantasy star 3,jewel master,comix zone
turbo grafx:bonks,ordynare,keith courage
3do: sindicate
sega cd:robo aleste,monkey island,dracula,doble swich
sega cd 32x: supreme warrior,
sega 32x:moto cross,cosmic carnage,star wars
atari jaguar
turbo duo
neo geo aes:ninja combat
neo geo cd:
virtual boy: mario tennis,mario clash,teleboxer,panic bomber;golf
play 1: parasit eve,final fantasy 7,final fantasy 8,gran turismo
sega saturn:virtua fighter 1,virtua fighter 2,shining the holy dark
nintendo 64:mario kart,conker bad fur day,didy kong racin,ogre battle 64,banjo kazzoi,goldeneye,turok,turok 2,turok 3,smash brothers,merio party
sega dreamcast: sonic adventure,marvel vs capcom
play2:ico;kingdom hearts 2,legaia 2,neo contra,tekken 5,valkiria profile silmeria,final fantasy x2,metal gear substance,wild arms 3,star ocean,dark cloud,the bouncer,resident evil 4,resident code veronica,
xbox: project gothan racing
game cube:zelda colectors edition,zelda ocarina master quest,pokemon colosseum,mario strikers
xbox 360:
wii:zelda tp
juegos portatiles:
game boy: mario land,mega man
gb color: zelda oracle ages
gb advance:zelda minish cap,final fantasy tactis,castlevania circle of the moon,zelda link to the past,
ds:advance wars dual strike
game gear:mortal kombat,shinobi 2,road rage
linx: shangai,tournament cyberball,hydra,chips,kung food,malibu bikini volleyball,crista mines 2
neo geo pocket:metal slug
psp:


ya saben amigos juegos de cualquiera de estas consolas aunque tambien les puedo conseguir juegos que ustedes busquen ya que cuento con varios repetidos tengo repetidos hasta de turbo grafx.

no siendo mas los dejo y espero que podamos hacer buenos negocios
 
Tiene una Gran colección de juegos ;)

Yo le cambiaría pero no me dejan :(

Todos son originales ??
 
Tiene una Gran colección de juegos ;)

Yo le cambiaría pero no me dejan :(

Todos son originales ??

la lista es de los juegos repetidos y si todos mis juegos son originales.

en cuanto vende el final fantasy 7 y 8??

el final 7 y el 8 japoneses ya los cambie el 7y8 americanos los tengo aunque prefiero cambios que ventas igual cuanto ofrece por cada uno.

tengo zelda wind waker original en perfecto estado, q dices? cuanto ofreces?

la verdad ya lo tengo pero me puede servir para cambio le puedo dar uno de mis juegos aunque depende cual


Calificado.

Hombre rebajeme el castlevania 4 please

cuadremos por msn.

Huy viejo que buena coleccion, bueno no se si tal vez le interes esto:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=130365

la verdad sp ya tengo cuanto esta pidiendo?
 
el juego es original y graba pero tiene la caratura rota del frente.. nose cuanto me das?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0892.JPG
    IMG_0892.JPG
    118.5 KB · Visitas: 287
actualizacion de juegos para cambio y venta

atari 2600: pacman,combat

atari 5200

atari 7800

magnavox odisey:tengo varios repetidos de esta consola

intellvision:

colecovision:donkey kong

famicom:tengo varias copias. originales nada repetido

nes:doble dragon,doble dragon 2,ninja gaiden,castlevania,final fantasy,dragon quest,castlevania 2,comando,pow,the firts north star,metal gear,snake revange,mario 1,mario 2,megaman 3,megaman 6,burguertime,operation wolf,kid niki,gauntlet,solsticie,wrat on the black manta,atars tropics 2,ghostsn goblins,burguer time,

superfamicom:dragon quest 5;dragon quest 6,romancing saga 2,final fantasy V

supernes:demon crest,castlevania4,final fantasy 2,secret of evimore,ilusion of gaia,ninja gaiden trilogic,breath of fire,star fox,final fantasy mistic quest,secret of mana,mario rpg,run saber,mistical ninja,joe y mac,top gear 3000,mario world

sega master sistem: out run,vigilante,choplifter,ganster town,alien syndrome,hang on safari hunt,penguin landhang on astro warrior,

sega genesis: sonic 1,sonic 2;sonic 3,phantasy star 3,jewel master,comix zone

turbo grafx:bonks,ordynare,keith courage

3do: sindicate

sega cd:robo aleste,monkey island,dracula,doble swich

sega cd 32x: supreme warrior,

sega 32x:moto cross,cosmic carnage,star wars,wwf

atari jaguar

turbo duo

neo geo aes:ninja combat

neo geo cd:

virtual boy: mario tennis,mario clash,teleboxer,panic bomber,golf,galatic pimbal

play 1: parasit eve,final fantasy 7(japones),final fantasy 8(japones),gran turismo,final fantasy 7,final fantasy 8

sega saturn:virtua fighter 1,virtua fighter 2,shining the holy dark

nintendo 64:mario kart,conker bad fur day,didy kong racin,ogre battle 64,banjo kazzoi,goldeneye,turok,turok 2,turok 3,smash brothers,mario party,bajo tooi

sega dreamcast: sonic adventure,marvel vs capcom,resident code veronica

play2:ico;kingdom hearts 2,legaia 2,neo contra,tekken 5,valkiria profile silmeria,final fantasy x2,metal gear substance,wild arms 3,star ocean,dark cloud,the bouncer,resident evil 4,resident code veronica,dragon quest 8,silent hill 2,soul calibur 2,XIII,okami,onimusha,metal gear 3

xbox: project gothan racing1 y 2

game cube:zelda colectors edition,zelda ocarina master quest,pokemon colosseum,mario strikers,zelda four sword adventure

xbox 360:

wii:zelda tp

juegos portatiles:

game boy: mario land,mega man

gb color: zelda oracle ages

gb advance:zelda minish cap,final fantasy tactis,castlevania circle of the moon,zelda link to the past,

ds:advance wars dual strike

game gear:mortal kombat,shinobi 2,road rage,sonic 2

linx: shangai,tournament cyberball,hydra,chips,kung food,malibu bikini volleyball,crista mines 2

neo geo pocket:metal slug

psp:


los subrayados en rojo es que ya se vendieron o cambiaron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas