Vendo compro,vendo y cambio juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya lo califique no? bueno apra cambio tengo el gran turismo 5 prologue de ps3, quiero el warioland de viartual boy y lo que le dije

no me ha calificado no tengo calificacion suya...el wario land solo tenia uno repetido y se lo pase al man de popayan pero fresco que a mi me llega bastante vaina y cuando me llegue se lo guardo.

Viejo, al fin no me respondió si le interesaba algo de mi lista. En caso de que no haya recibido mis mensajes privados, se la vuelvo a poner por acá, con precios reducidos. :p Todo está al costo. :muerto: Gracias y saludos. :)

Sony PlayStation 2

XIII (nuevo pero destapado) $ 40,000
Ape Escape 3 (nuevo y sellado) $ 80,000
Ar tonelico: Melody of Elemia (nuevo y sellado) (edición sencilla sin libro extra) $ 115,000
Arc the Lad: Twilight of the Spirits (nuevo y sellado) $ 45,000
Beyond Good and Evil (nuevo pero destapado) $ 40,000
Dark Cloud (greatest hits) (nuevo y sellado) $ 60,000
Dark Cloud 2 (nuevo y sellado) $ 85,000
Dawn of Mana (nuevo y sellado) $ 90,000
Devil May Cry 5th Anniversary Collection (incluye tres juegos completos: DMC 1, 2 y 3) (nuevo y sellado) $ 95,000
Dragon Quest VIII (nuevo y sellado) $ 60,000
Ecco the Dolphin: Defender of the Future (nuevo pero destapado) $ 95,000
Final Fantasy X-2 (nuevo y sellado) $ 45,000
Freedom Fighters (nuevo pero destapado) $ 50,000
Genji: Dawn of the Samurai (nuevo y sellado) $ 45,000
Grand Theft Auto: San Andreas (special edition: edición limitada de colección que incluye DVD adicional con extras) (usado: perfecto estado) $ 100,000
Grandia III (nuevo y sellado) $ 155,000
Harvest Moon: Save the Homeland (nuevo pero destapado) $ 65,000
I-Ninja (nuevo y sellado) $ 35,000
Ico (usado: perfecto estado) $ 120,000
Jak and Daxter: The Precursor Legacy (greatest hits) (usado: perfecto estado) $ 75,000
Katamari Damacy (nuevo y sellado) $ 60,000
Killer 7 (nuevo pero destapado) $ 50,000
Kingdom Hearts (greatest hits) (nuevo pero destapado) $ 50,000
Kya: Dark Lineage (nuevo pero destapado) $ 50,000
Legend of Kay (nuevo pero destapado) $ 65,000
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (greatest hits) (usado: muy pocos rayones superficiales) $ 60,000
Metal Gear Solid 3: Subsistence (nuevo y sellado) $ 90,000
NCAA March Madness 2003 (nuevo pero destapado, caja tiene roto un diente donde se aloja el manual) $ 25,000
Odin Sphere (nuevo y sellado) $ 110,000
Primal (nuevo y sellado) $ 35,000
Prince of Persia: The Sands of Time (nuevo pero destapado) $ 70,000
Prince of Persia: Warrior Within (greatest hits) (nuevo y sellado) $ 70,000
Radiata Stories (nuevo y sellado) $ 65,000
Ratchet & Clank (greatest hits) (nuevo y sellado) $ 55,000
Ratchet & Clank: Going Commando (greatest hits) (nuevo pero destapado) $ 50,000
Resident Evil 4 (greatest hits) (nuevo y sellado) $ 55,000
Shadow of the Colossus (greatest hits) (nuevo y sellado) $ 60,000
Shadow Hearts: Covenant (nuevo y sellado) $ 100,000
Shadow Hearts: From the New World (nuevo y sellado) $ 60,000
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga (usado: muy buen estado, disco perfecto, carátula desgastada en una esquina; edición sencilla, NO es la versión deluxe de caja grande) $ 145,000
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 (nuevo y sellado) $ 145,000
Shin Megami Tensei: Nocturne (nuevo y sellado; no incluye soundtrack) $ 100,000
*** VENDIDO *** Shin Megami Tensei: Persona 3 FES (nuevo y sellado) $ 80,000 *** VENDIDO ***
Silent Hill 2 (usado: rayones superficiales, caja de muestras de uso y desgaste) $ 65,000
Sly 2: Band of Thieves (nuevo pero destapado) $ 35,000
Star Ocean: Till the End of Time (greatest hits) (nuevo y sellado) $ 60,000
Suikoden III (nuevo y sellado) $ 125,000
Suikoden V (nuevo y sellado) $ 105,000
Taito Legends (nuevo pero destapado) $ 65,000
Tales of the Abyss (nuevo y sellado) $ 120,000
Valkyrie Profile 2: Silmeria (nuevo y sellado) $ 100,000
Viewtiful Joe 2 (nuevo y sellado) $ 40,000
Wild ARMs 3 (usado: buen estado) $ 60,000
Wild ARMs 4 (nuevo y sellado) $ 60,000
Wild ARMs 5 (nuevo y sellado) $ 95,000

Sony PlayStation

Legend of Dragoon (greatest hits) (usado: cajita dañada, discos y manual perfectos) (no corre en PS1s que tengan chip) (no es compatible con el PS2) $ 65,000

Nintendo GameCube

Super Mario Sunshine (player's choice) (usado: perfecto estado) $ 105,000
Legend of Zelda, The: Twilight Princess (nuevo pero destapado) $ 125,000
Legend of Zelda, The: The Wind Waker (player's choice) (nuevo y sellado) $ 85,000
Paper Mario: The Thousand-Year Door (player's choice) (nuevo y sellado) $ 65,000
Pikmin 2 (nuevo pero destapado) $ 105,000
Resident Evil 2 (nuevo y sellado) $ 80,000

si me llegaron los mps lo que pasa es que no he tenido tiempo para pasar a su casa como usted vive tan lejos

Pues viejo aproveche que los estoy dejando al costo, y en un solo viaje se lleva varios jueguitos. :p

Consignacion hecha por Mario RPG para cerrar mi primer año de coleccionista de Super

Javier, en cuanto me podria importar o conseguir Chrono Japones (Es mas barato que el americano el damn), Chrono PSOne, Final Fantasy 4 DS y Final Fantasy 6 Advance si es que los tiene

Consignacion hecha por Mario RPG para cerrar mi primer año de coleccionista de Super

Javier, en cuanto me podria importar o conseguir Chrono Japones (Es mas barato que el americano el damn), Chrono PSOne, Final Fantasy 4 DS y Final Fantasy 6 Advance si es que los tiene

ya verifique la consignacion el mario se lo mando el lunes es que el fin de semana tengo poco tiempo.
con respecto alos juegos los tengo todos pero repetido solo el chrono japo por msn le digo el precio

tengo 2 consolas atari 2600 (origuinal) con 45 cartuchos

engo estos cartuchos : pac-man , defender, popeye , space invaders, yars revenge, reever raad ,frogger, choopper command, crystal castles, galaxian, indy 500, centipede, vanguard, enduro, interrnational soccer kangaroo, q`bert, little bear, spider fighter, donkey kong junior ,river raid , freeway asteroids,combat (tank -tank pong - invisivle tank biplane-jet figher ), air sea battle donkey kong , pitfall , phoenix,missilecommand,frogs and flies , ice hockey , demond attack , glutton, real spots football , trick shot , mindninght magic , berzerk ,combat , jr pacman tennis , pole position , jungle hunt ,

cada cartucho contiene un juego .
y tengo un cartucho de 32 juegos
miki maouse , donkey kong ,bermuda , bobby go home , maze carze , cuttle fish , etc
img

img

img
img

img

en las fotos no esta la palanca de fabrica . pero si la tengo solo una
la consola la puedes jugar . todo lo que quieras. funciona perfectamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas