Vendo compro,vendo y cambio juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de game boy normal tengo pero solo para cambios y de advance si vendo pero digame que genero o juegos le gustan
Bueno ps me intersan, los de mario bros, o juegos parecidos, si tiene una lista de cuales me puede vender mejor asi puedo escojer.
Gracias!

eduardsduo usted todavia vende figuras de manga y anime es que no encuentro el link....si todavia las vende a como

Javier....No puedo enviarle el Mp del precio por que la bandeja de entrada de su Buzon de Mps esta full....
javier.jpg

compa me interesa conseguir el juego de flubber que te dije de super nintendo por fa dime si me lo puedes conseguir graciass espero mp cualquier cosa compañero

Men necesito un nes la edicion que venia con algo parecido a un multitap que tenia 4 controles, lo necesito lo mas completo posible, es decir, 4 controles, cable de video, cable de antena(rf), la consola y el multitap y ojala la caja.
PD: no necesito juegos.

Men necesito un nes la edicion que venia con algo parecido a un multitap que tenia 4 controles, lo necesito lo mas completo posible, es decir, 4 controles, cable de video, cable de antena(rf), la consola y el multitap y ojala la caja.
PD: no necesito juegos.

si tengo lo que busca pero el multitap si lo vendo un poco costoso por que es nintendo original y esta sellado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas