Compro Compro VGA AMD R9 280X o R9 290

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
Rating - 100%
65   0   0
Compro VGA AMD R9 280X o R9 290, puede ser nueva o ligeramente usada.
Es posible que compre entre 2 y 4, dependiendo de los precios.

Favor no ofrecer VGAs de nVIDIA.
 
Bueno quiero aclarar que los precios de referencia que tengo con un proveedor son 850 por la R9 290 BF4 Edition y R9 280X (Sencilla) por 650.000.
Hasta ahora las ofertas que he recibo están un poco por arriba de estos.
Recuerden que deben tener disponibilidad inmediata, si es para traerlas, lo podría hacer yo mismo.

Gracias.
 
Bueno quiero aclarar que los precios de referencia que tengo con un proveedor son 850 por la R9 290 BF4 Edition y R9 280X (Sencilla) por 650.000.
Hasta ahora las ofertas que he recibo están un poco por arriba de estos.
Recuerden que deben tener disponibilidad inmediata, si es para traerlas, lo podría hacer yo mismo.

Gracias.

paseme el dato del r9 290 bf4 me interesa..
 
Se realizó negocio con Edwin 5 R9 280X y D3v1L 2 HD 7970.

Muchas gracias, por ahora no necesito más tarjetas.
 
Noo que envidiiaaa ome!!! jejeje. yo tambien necesito una Vcard. Busco una R9 270x 2G MSI Nueva y barata :) (con el permiso de Johansan ;) )
 
Bueno quiero aclarar que los precios de referencia que tengo con un proveedor son 850 por la R9 290 BF4 Edition y R9 280X (Sencilla) por 650.000.
Hasta ahora las ofertas que he recibo están un poco por arriba de estos.
Recuerden que deben tener disponibilidad inmediata, si es para traerlas, lo podría hacer yo mismo.

Gracias.
Jmmm, compañero las 280x que le ofrecen en 650 son de 3 gb??
queria un SLI poderoso pero a este precio es tentador el Xfire
Si es así deme el dato por fa, por que se las ESTAN REGALANDO!! las mas baratas que he visto son a 700, a no ser que sea un lavadero:LOL:
 
Jmmm, compañero las 280x que le ofrecen en 650 son de 3 gb??
queria un SLI poderoso pero a este precio es tentador el Xfire
Si es así deme el dato por fa, por que se las ESTAN REGALANDO!! las mas baratas que he visto son a 700, a no ser que sea un lavadero:LOL:

Caballero, mire la fecha de publicación del mensaje, en esos días se conseguian por ese valor y hasta en 630, en estos momentos dificilmente se consiguen las tarjetas y mínimo 670.000 por ser buen cliente, ya que están rondando los 800.000
 
Caballero, mire la fecha de publicación del mensaje, en esos días se conseguian por ese valor y hasta en 630, en estos momentos dificilmente se consiguen las tarjetas y mínimo 670.000 por ser buen cliente, ya que están rondando los 800.000
uufff, pues si, escasamente son dos semanas y pedazo han subido tanto...?
anyways, puede regalrme datos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas