Compro Compro Video Gama Baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=oR=p0tt1

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
1,916
Rating - 100%
34   0   0
Si señores, compro aceleradora de gama baja, en buen estado, completa.
Presupuesto estimado: 90k

Propongan aver...
 
ve vomitus, por ahi un proveedor ta vendiendo radeon 9250 a $140 de mil, no te interesa? muy cariñosa? aguanta el esfuerzito no? si algo me avisa yo le hago el contacto ;)
 
o sino le tengo una GeForce4 MX440 128mb, pero él que la está vendiendo no la deja sino en 100k y tiene 2 meses de uso.
 
Viejo le tengo una Nvidia GeForce4 MX440 de 128Mb en caja con cds de Instalacion con ventilador al core en perfecto estado en 120k

Cualquier cosa me manda un MP voy a ver si le publico fotos...
 
ve vomitus
Re lollllllllllllllllllllllllll, hey dante parce me hiciste reir como un hp!!!!!! jua jua jua jua jua jua jua!!! :reir:
 
elyorkis dijo:
Viejo le tengo una Nvidia GeForce4 MX440 de 128Mb en caja con cds de Instalacion con ventilador al core en perfecto estado en 120k

Cualquier cosa me manda un MP voy a ver si le publico fotos...

La que toy ofreciendo es igual... y por 20k menos y está en Medellín, así que no requiere el envío
 
Resumen

Bueno, yo voy a hacer las veces de subastador (mero sapo) y a mi juicio:
Las mejores ofertas hasta ahora:

la Radeon 8500 en 150
la Radeon se 9200 en 100 (muy buen precio!!! mucho mejor q una 440!!!)
la geforce 4 mx 4000 en 100 de bkey (el dijo q era una 440 pero se equivoco, es una mx4000).

Pilas Pesimus q no te has manifestado!!

offtopic
WarEduar dijo:
ve vomitus

Re lollllllllllllllllllllllllll, hey dante parce me hiciste reir como un hp!!!!!! jua jua jua jua jua jua jua!!! :reir:

pos manifestate con karma carnal ;)
 
100k una 9200se si algo me dice, se lo entrego con ventilador al core que le coloque...
 
te vendo una xfx GEforce mx 4000 en 70, tengo la cajita, el manualsito, el cd, y el cable de Svideo para Tv out
 
si lo q necesitabas era economia, ya con esa pipe barrio...

como dicen los jugardores, retiro mis apuestas :p
 
de acuerdo con dante... optimus, esa es la mejor opción... ayer te llamé y te dejé mensaje en tu casa...
 
Si, recibi tu razon ome kP-Bkey.

Como el video va pa un PC sencillito (PC Chips), pues, ponerle algo nivelado, pienso yo...
Ya hice mi desicion y obviamente gano Pipe :D

Gracias por sus propuestas y espero que alguien que vaya a comprar un videito de este tipo, esto le sirva pa alguito.

Thanks a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.