Compro Compro W600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitymonkey

Lanero Reconocido
22 Ago 2005
2,066
Rating - 100%
13   0   0
Saludos laneros, estoy buscando un W600 con todos sus accesorios. Preferiblemente en medellín. Preferiblemente con la carcaza azul.
 
en las mismas estaba yo, hasta cerre el foro, porque duro de conseguir esos w600, y el que lo tiene usado lo vende en 580k, no aguanta.....
 
da si viejo calocho, habia un man en cartagena que me lo vendía en 450.000 nuevo, pero el man me devolvió la plata porque ya no tenía. En 580 está muy caro, viendo que ese cel no se le puede expandir la memoria.
 
tengo un w600 naranja usado excelente estado con tapas de acrilico todos sus accesorios original de movistar pero con bandas abiertas y listo para reposicion en comcel o ola 510.000
 
W600

fredypool dijo:
tengo un w600 naranja usado excelente estado con tapas de acrilico todos sus accesorios original de movistar pero con bandas abiertas y listo para reposicion en comcel o ola 510.000

viejo, hasta 510 no llego.
 
Tengo W600 azul, 4 meses de uso 550K, muy bien cuidado, libre para cualquier operador, lo compre en COMCEL.....
 
fredypool dijo:
tengo un w600 naranja usado excelente estado con tapas de acrilico todos sus accesorios original de movistar pero con bandas abiertas y listo para reposicion en comcel o ola 510.000
480.000 y yo pago le envio.
 
EL w600 esta descontinuado y por lo tanto desvalorizado, los que quedan en Colombia son los de inventario, ya ni sony ericsson los porduce por tanto problemas que este celular tiene. Solo pasen por el foro del w600 y de daran cuenta de que este equipo es solo problemas.
En 400 es mas que un muy buen precio por un celular que contiene tantos problemas y que ya esta descontinuado
 
maclobo82 dijo:
EL w600 esta descontinuado y por lo tanto desvalorizado, los que quedan en Colombia son los de inventario, ya ni sony ericsson los porduce por tanto problemas que este celular tiene. Solo pasen por el foro del w600 y de daran cuenta de que este equipo es solo problemas.
En 400 es mas que un muy buen precio por un celular que contiene tantos problemas y que ya esta descontinuado

No estoy deacuerdo, todos los moviles tienen algun tipo de problema, eso depende mucho del cuidado que uno de de las cosas, me parece que ud.no ha tenido la posibilidad de disfrutar este movil. . . . . Yo quiero un W810i si paso por el foro igual me voy a dar cuenta que tiene problemas pero para eso estan los foros buscar una solución optima. Yo llevo 4 meses con el W600 y no he tenido ningún tipo de problema. . .

Suerte. . .
 
tengo uno azul, tresmeses de uso,con todos sus accesorios en 480.. me avisas al 3012376781 qap
 
Creo que no voy a poder comprar el celular ese porque tuve un problema muy grave con un tipo que me vendió uno por deremate y me robó la plata, el tipo se llama Oscar alonso monje iquinas, y quien tenga información de él, le agradecería que me colaborara.
 
pitymonkey dijo:
Creo que no voy a poder comprar el celular ese porque tuve un problema muy grave con un tipo que me vendió uno por deremate y me robó la plata, el tipo se llama Oscar alonso monje iquinas, y quien tenga información de él, le agradecería que me colaborara.

eso es lo malo de esa pagina, son mas los ladrones que los que en realidad venden algo a lo bien..........ojala te devuelva la plata, por mi parte me quedo en laneros.
 
Bueno, apoyando al compañero @maclobo82 creo que usted no tiene idea de lo que se quiere comprar. Yo si tengo ese móvil y tiene cien millones de fallos, que a alguno no le alla pasado nada en 4 meses es una bendición de Dios, nada más. Fijese en clubsonyericsson.com y se dará cuenta de lo que le digo. No compre ese móvil porque le va a traer un montón de dolores de cabeza.
Saludos!!!:p
 
Tengo Uno En 518mil, En Medellinse Entrega Condatacable Y Cargador, Tambien Tengo L6 Encajita 250, V3 Silver 290, 6101 250, 2651 170mil,
 
tienes razón calocho, laneros es laneros, voy a poner un denuncio en la policía y un poco de vainas, porque ese man de que lo cojo lo cojo. Ya me están haciendo las gestiones. Ahora sólo espero que me llegue mi 7900GS KO y mi torre RAIDMAX, que están a punto de llegar, gracias al señor DC-CARAVALO.
 
jaime martinez dijo:
tengo un w600i azul si te interesa con todos sus cables, mi correo es jaime_uva@hotmail.com o mi cel es 3113141834 en bogota y el presio es de 470000 podemos estar hablando
Con el debido respeto tu precio esta altisimo, si te ofrecen 400 arrancale la mano. Se consiguen en 420 y hasta en menos, nuevos y con todo
 
es verdad , el w600 es un celular con muchhhhhooos problemas, ademas por 400k podria estar consiguiendose mas bien un w300 que funciona excelente, pero me imagino que quieres el w600 por el sonido de los parlantes, no de mas de 400k por un w600, no se justifica, en serio se lo decimos de corazon que ese celular jode mucho, fue uno de los primeros celulares de sony de la serie walkman y por eso jode tanto, fue el conejillo de indias. saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.