Compro Compro Wii Nuevo o usado!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo781

Lanero Reconocido
15 Abr 2007
1,053
Rating - 100%
51   0   0
buenas tardes laneros, compro nintendo wii con 2 controles y con chip, puede ser nuevo o usado, por favor propongan negocio
 
Nadie ofrece nada??, vamos pues a ver si me animo, ojo qu ees con 2 controles y si es con chip mejor
 
yo tengo uno con tres controles 3 Nunchuck 2 [FONT=&quot]Zapper-Gun 3 baterias recargables y el cargador de controles los controles tienen estuche de siicona y 4 juegos orijinales [/FONT]
Wii play-Billiards, Fishing, Shooting Range, Pool,Tanks, Ping Pong, Wii Sports-Baseball, Bowling,Boxing,Golf, Tennis, Chicken Shoot, and Super Smash Bros. Brawl
sin chip precio 780.000
 
si el wii es de 2a pues que tenga un precio acorde a uno de segunda, ya que nuevo cuesta 550, solo lo necesito con 2 controles, por favor animense a ofrecer

yo tengo uno con tres controles 3 Nunchuck 2 [FONT=&quot]Zapper-Gun 3 baterias recargables y el cargador de controles los controles tienen estuche de siicona y 4 juegos orijinales [/FONT]
Wii play-Billiards, Fishing, Shooting Range, Pool,Tanks, Ping Pong, Wii Sports-Baseball, Bowling,Boxing,Golf, Tennis, Chicken Shoot, and Super Smash Bros. Brawl
sin chip precio 780.000

A como solo con los 2 controles??
 
Le vendo uno nuevo que me va a envíar Tato en esta semana, se lo doy al mismo precio que me lo dió (530K) y viene modificada pero es de las nuevas, para leer con disco externo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas