Compro Compro Workstation, portatiles y otras cositas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

duv7_col

Lanero Reconocido
23 Abr 2009
1,196
Rating - 100%
55   0   0
Buenas, estoy interesado en montar una empresa de diseño arquitectonico y me gustaria que me cotizaran los siguientes componentes.
1 Pc de altas prestaciones en el cual realizar los acabados y renders finales. Y 3 portatiles para trabajar individualmente y mostrar preview a los clientes en lugares diferentes a la oficina.
La workstation es para trabajar con V-ray para Sketchup, Lumium y alguno otro similar, pero esos son los principales, no se si necesite una video card Quadro o con una normal gama alta me serviria, me gustaria tambien su asesoramiento en este sentido.
En los portatiles tambien se manejarian los anteriores pero solo como previews por lo cual los renders no se haran en altas resoluciones ni efectos muy pesados por lo que busco un poco mas de economia en estos y que sean comodos de transportar, imagino que la linea Asus seria lo mas conveniente.
Todo con factura legal por lo cual den el precio con iva incluido.

Tambien aprovecho para preguntar si alguien vende estos otros articulos:
Proyector: De buena luminosidad para hacer presentaciones de dia sin problema
Una pantalla de proyección para dicho proyector
Un par de vr headset sencillas
Por ultimo las licencias de Autocad, Photoshop, Sketchup, Lumiom y V-ray para sketchup.
 
Hola, lo buscas nuevo o usado?, es a modo personal o para una empresa y necesita factura con IVA?
 
Hola, lo buscas nuevo o usado?, es a modo personal o para una empresa y necesita factura con IVA?
Nuevo, es para una empresa legal y necesitaria la factura con iva. Casualmente pense en ir a tu local pero no he tenido el tiempo. Si quiere me regala un precio asi sea un poco volado yo lo tengo como referencia para ir mañana a solicitar el prestamo y luego con mas calma voy al negocio a recoger la cotización que la necesitaría precisamente para la autorizacion final del préstamo.
 
Manejamos todo eso menos dicho software, ¿el workstation también podría ser un laptop?, manejamos MSI Workstations y también pueden venir con Xeon + Quadro.

https://www.msi.com/Workstations

También en Dell pero mañana le confirmaría existencias de estos.
Hola, quedo pendiente de la cotización.
La workstation es mejor que sea de escritorio puesto que es mucho mas viable en calidad precio, los 3 portatiles serian para trabajar en caso de movilización, pero priorizo la portabilidad con buenas prestaciones a un tamaño y peso elevado con mejores caracteristicas.
 
Disculpenme interruppir pero vendo un dell inspiron 15 serie 7537 pantalla full hd 1tb disco duro ,teclado retroiluminado,i7 4500u , nvidia geforce gt750m 2gb...muy cuidado !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas