Compro compro x1900 o x1950 con AVIVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,805
Rating - 100%
28   0   0
como dice el titulo necesito una tarjeta de video con AVIVO pero ke sea gama alta x19__
 
nadie saliendo de una de estas para pasarse a una dx10??????

o alguien ke no necesite una tan alta y la kiera cambiar por mi 7600GT + dinero (esta opcion solo en cali por obvias razones)

Razon: necesito el AVIVO para convertir unos videos y de una vez mejorar el poder para los juegos.
 
viejo yo tengo una .. pero te comento que el AVIVO no mejora el renderizado en la conversion de video.. el AVIVO proporciona mejor calidad de video en la reproduccion de cualquier video, DVD, etc.. usando el monitor predeterminado o uno alterno como un TV por ejemplo.. osea como lo preguntaste por otro foro.. el AVIVO NO es el reem`plazo de la serie ALL in WONDER.. ATI solo la descontinuo y siguio con sus productos TV Wonder de manera independiente...

La serie X1900 tiene VIVO y AVIVO pero el VIVO es solo un poco mejor que cualquiera que consigas con una NVidia.. y el AVIVO si demostro en esa generacion ser muy superior al TrueVideo de NVidia.. pero como te digo no son para renderizar videos.. solo son tecnologias con algoritmos especiales para la reproduccion de video y lograr descargar al procesador de esa tarea.... para lo que tu quieres es mejor conseguir una TVWonder o algo parecido con un excelente decodificador ... (se consiguen desde 150.000 en adelante las de buena calidad y en menos de 100.000 las de calidad normal)
 
con lo de convertir keria decir capturar de una vhs a DVD, gracias por la aclaracion elluisro.

¿¿la tuya esta a la venta??
 
o alguien con una nvidia gama alta con VIVO???
aunke prefiero la ATI para la importacion de video, en ultimas una nvidia tambien me sirve
 
negociando con webmaster..... si se da la compra pongo en venta mi BFG 7600GT OC, es excelente, la cambio solo porke necesito una tarjeta con VIVO.
 
ya recoji la tarjeta del lanero WEBMASTER, probada en 3DMark06 y Lost Planet y todo al pelo, hoy en la noche la pruebo en lo ke la necesito ke es captura de video.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas