Compro Compro Xbox 360 en buen estado (medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YAMI YUGI

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
325
Rating - 100%
1   0   0
buenas gente pues si busco un xbox 360 (ojala sea elite), en buen estado que no sea muy vieja la version , que nunca halla tenido el problema de las luces rojas y que la persona que lo venda ojala sea de medellin ,busco precios razonables muchas gracias
 
Hola, tengo un xbox 360 jasper, sin disco duro, con 2 controles, sin piratear, logicamente sin banear y con COD MW2, solo lo utilize para ese juego, lo entrego con diadema, la caja y manuales y el juego si te interesa, cualquier cosa mp.
 
Hola, tengo un xbox 360 jasper, sin disco duro, con 2 controles, sin piratear, logicamente sin banear y con COD MW2, solo lo utilize para ese juego, lo entrego con diadema, la caja y manuales y el juego si te interesa, cualquier cosa mp.


cuanto lo dejas=?..seria bueno bacano con un disco duro y almenos que lea copia, si algo le aviso gracias
 
gente es verdad que el xbox flasheado ya no se puede para xbox live por que lo banean? resulvanme tambien esa duda sigo buscando xbox 360 ofertas porfavor gracias
 
Pa ke disco duro si con la nueva actualización de Microsoft la Xbox 360 lee discos duros externos y memorias USB, con eso ya es sino conectar y listo!.....
 
bueno sigo buscando xbox 360 en medellin ofertas prfavor gracias



gente es verdad que el xbox flasheado ya no se puede para xbox live por que lo banean?
 
viejo soy de medellin y en unos 15 dias me llega un xbox que compre en un paquete de con una portatil en usa, es el Arcade y viene con 2 peliculas creo que con 1 control solamente, esta totalmente nuevo lo dejo en 500 mil me avisas cualquier cosa
 
viejo soy de medellin y en unos 15 dias me llega un xbox que compre en un paquete de con una portatil en usa, es el Arcade y viene con 2 peliculas creo que con 1 control solamente, esta totalmente nuevo lo dejo en 500 mil me avisas cualquier cosa


viejo voy a ver esta semana que me resulta y le aviso gracias
 
bueno creo tener un jasper no baneado arcade si lo quere con carcaza negra se puede poner, garantia 6 meses, 1 control mas conexiones disco de 20gb en 480.000
 
tengo una xbox arcade jasper 2009, dos controles uno viejo de una consola elite que tenia y el otro en perfectas condiciones, headset, control remoto, disco duro de 120, tengo como 7 juegos originales que incluyen call of duty 1 y 2, grand thief auto 4, halo 3, no me acuerdo de los otros, mas tarde actualizo. Le interesa? Esta en estado original, no lee copias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ps le tengo una jtag con disco de 250gb con emuladores, a esta jamas se saldra recalentamiento, por q no tiene lector ya q juega desde disco duro, y le cambie el discipador de la gpu por otro y le adiciones 2 fan mas, a esta es solo bajarle los juegos de internet y meterlos al disco usb y listo, se la vendo en 550k complet
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas