Compro [COMPRO] XBOX 360 & PS3 Slim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,476
Rating - 100%
209   0   0
-Compro XBOX 360, Preferiblemente en Bogotá y placa Jasper...

Por favor indicar, fecha de fabricación, modelo de la placa, versión del dash, si esta o no modificado, si esta modificado que versión de CFW tiene, si se tiene o no el Key original, baneado o no, condiciones generales, garantía, si a sido reparado o no, si a sufrido de RROD, E74, "Freeze" o similares, con que lo entrega y precio... Thxs.

-Compro PS3 Slim de 160Gb... por favor ser minuciosos con los detalles y garantía. Gracias.

Si aceptan Move o Kinect en parte de pago mejor.

A mas tardar para el jueves 23 se esta realizando la compra, en caso tal que no se den ofertas o estas no cumplan con los "parámetros" figuro importarlos :calma:
 
Tengo un 360, pero ni es jasper ni esta en bogota, no cumple esos "parametros" pero si se anima me cuenta¡ jejeje
 
Si alguien tiene información sobre personas que realicen flasheo agradezco me la hagan saber. Me encuentro en Bogotá y quiero actualizar al firm lt 1.9. Gracias
 
hola tengo una elite con todo original baterias cable para cargar las baterias 20 juegos y 3 controles. no esta baneada esta modificada para que cargue cualquier juego, nunca se a reparado, nunca rrod,e74 el modelo es del 2008-06-09 version del dash no lo se, precio 550k
 
Tengo: Xbox Elite y PS3 Slim 120GB (3,41), ambas versiones europeas, ambas sin modificar, sin banear, me aviasa via mp
 
Tengo: Xbox Elite y PS3 Slim 120GB (3,41), ambas versiones europeas, ambas sin modificar, sin banear, me aviasa via mp
Gracias por el Mp con todos los datos detallados...

@winyovanny Gracias por la oferta...

Varias opciones pero aun nada definitivo... sigo en la búsqueda...
 
me permites pegarme de este aviso? es que estoy buscando un control de xbox 360 usado, para jugar en el pc... baratico pero bueno... gracias y disculpa
 
me permites pegarme de este aviso? es que estoy buscando un control de xbox 360 usado, para jugar en el pc... baratico pero bueno... gracias y disculpa
Np...

Ultimo día para recibir ofertas en cuanto al PS3... Con la consola XBOX 360 aun sigo recibiendo ofertas =)
 
en medellin

Si alguien tiene información sobre personas que realicen flasheo agradezco me la hagan saber. Me encuentro en Bogotá y quiero actualizar al firm lt 1.9. Gracias

facil bbb. mira
envias --lega se flashea y se envia de nuevo tu pagas el primer envio y lo otro te sale en 45.000 envio de regreso incluido y con la garantia de suarez_suarez
 
tengo un 360 pero es slim, ni lo toco, lo tengo que cada 15 dias lo prendo como por verlo arrancar y li guardo otra vez. recibo un move en parte de pago si tiene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.