Compro compro xbox negrito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues hombre q pena por lo que te escribo pero si estas buscando un xbox con ese presupuesto por q supuestamente no tienes mas y ahora resulta q hasta q busques la plata toca esperarte, tenaz si abres el foro es por que la tienes y ya te decidiste y se concreta el negocio, el problema es q por tu falta de decision lo acabo de vender en 500k por no tener la plata en mano bye
vea pues, que no diga que no se le advirtió, por ahi hay un lanero que lo vende en 350k y me imagino que mas envío, ok viejo, suerte con la búsqueda.
 
parce es que mire ud como que no se decide el mio en 360 y sin envio no se que queres
 
Juan Esteban cuanto esta dispuesto a pagar por el XBOX?Ya que al parecer la solucion no es por falta de ofertas sino por precio ;)
 
como les dije tengo 300 para pagar con el envio y todo ayer me dio por averiguar en una prenderia :confused:
y estazn a 250 pero lo malo es que nosabe como lo an utilizado prefiero confiar en la palabra de un lanero que en la de un dueño de prenderia
 
hermano, si quiere algo bueno, pues le toca ahorrar un poquito mas, y pues si no, ese de la prendería sería una excelente opción, si está leyendo bien los discos pues esa sería una buena oferta ademas que se ahorra el tiempo de espera de un envío que ya no le va a llegar sino hasta por ahi el martes de la otra semana si se lo ponen el sábado, bueno, suerte.
 
Hermano, yo siendo usted ahorraria un poco mas, el unico problema de un Xbox no es el lente, hay algunos que pueden venir con problemas en la board, y eso si es un complique arreglarlos, y peor de una prenderia, no se sabe que tanto palo le pudieron haber dado
 
pa la otra semana ya tengo 340 yo creo que con eso si depronto me alcanza vamos a ver au estoy esperando ofertas
 
parce pa que se haga un poquito a la idea del precio, yo me compre una aqui en laneros hace como 15 dias y me costo 320 con 20 juegos, dd de 8gb, un control y eso si como nuevecita jejeje
 
buenas tardes...
tengo un xbox con todo...
emuladores, juegos...lee peliculas y copias...
se lo entrego con la caja, papeles y garantia...
me encuentro en bogota, si le interesa pido $400.
 
bueno gracias por la oferta pero como digo para el miercoles de la otra sema tengo 340 quien se anima a ofertarme su consolita
 
bueno sin ofender a nadie las cosas valen lo que valen y ademas en mi opinion personal es muy cierto el refran "lo barato sale caro"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
siga esperando ahi tenia unas muy buenas ofertas y por ponerse a esperar o a pedir rebaja pues...... por lo que se ve es que usted quiere un xbox barato y barato o regalado como que no hay, el xbox de cmr está muy bien de precio o utilize mercadolibre o dereto y ya, ahi hay consolas para su presupuesto, pero eso de poner temas que comprando, se les ofrece, no se decide, que si que no, hermano pague lo que vale un buen xbox y ya.
 
Juan, mi hermano está vendiendo el de él. Le voy a hacer la oferta tuya de 340k que creo que a él le puede sonar. Tiene disco duro de 8 o 10gb no recuerdo, con los dos controles y una sarta de juegos la berraca. Yo creo que él te daría todos los juegos porque eso es bobada guardarlo si uno no tiene la consola, deben ser por ahi 50 juegos creo yo.

Te mando un MP apenas él me dfina algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.