Compro compro xbox negrito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cyberduck

Lanero Reconocido
3 May 2007
543
Rating - 100%
4   0   0
bueno compro xbox negrito con controles y cablesde luz y t.v si me lo ofrecen lo suficiente mente barato lo compro ojala en medellin ahh y porfa manden mp si postean
 
gracias pero nesecito uno black de todas maneras te agradezco por tu gran interes eso si es ser un buen lanero ayuda con el foro asi no te afecte directamente
 
Pues yo tengo un XBOX con HDD de 160GB ,chip físico aladdin y 1 control original , el estado de la consola es AAA ,la unidad de dvd se encuentra como nueva ya que la gran mayoría de juegos los pase por FTTP y con ese HDD no juego nunca desde el dvd... Si le interesa enviar un Mp con la suma de dinero que estaria dispuesto a pagar por dicha consola,me encuentro en Bogota.
 
no se dime tu cuanto es lo minimo y te digo si cuento con el presupuesto jejejej ya ques muy cortico
 
listo cmr es uno de los mas opcionados por hay tengo otra oferta si no me sale esa ni una mejor aca en laneros me ire por el tuyo:p



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mas ofertas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
listo cmr es uno de los mas opcionados por hay tengo otra oferta si no me sale esa ni una mejor aca en laneros me ire por el tuyo:p



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mas ofertas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​
 
upps hay perdona el reeeeespam jejej no se que le paso al navegador y mando 3 veces la misma respuesta
 
yo tengo un xbox negro y estoy en emdellin, ya te envie el mp mira haber si te interesa lo que te propongo....
 
up up up nadie pues que poco colaborativos alguien que se kiera deshacer de esa vieja consola empolvada bajo el televisor jejejee:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas