Compro Compro Xbox o Playstation 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un XBOX en prefecto estado , solo usado por mi , tiene 6 meses de uso(muy esporadico) aun tiene hasta los plasticos, lo vendo precsamete porque no lo uso, lo entrego con dos controles originales en 450k
 
esta con el ultimo dahboard actualizado hace un mes , y por supuesto que lee peliculas
 
Xbox nuevo edición 2006 (forza), con chip duox2 (chip fisico),dos controles, cinco juegos en dvd, multizona, multiformato, a 650.000 .

También tengo uno con disco duro de 120 gigs, unidad samsung, dos controles, cinco juegos en dvd, ncca 2005 y TOP SPIN, tambien lo entrego con el aparato. Chip XBIT, el cual es de los mejores, nada de "chips virtuales", sino de verdad chip fisico. En 850.000, estoy ubicado en Bogotá. Garantía un año de ambos. Ambos estan aptos para jugar por XBOX LIVE.

Me avisa cualquier cosa, un saludo.
 
hey le vendo una xbox que me vendio anibalM a mi esta viejita, pero es una burrita de carga por que no le falla nada, el me la vendio en 350k y yo la vendo al mismo precio pues le compre otro control nuevo, tiene 2 controles pequeños y uno grande y lee de todo, lo que no se es si tiene chip fisico o no, peroesta flasheada,si le interesa me avisa.
suerte.
 
Creo que le puedo conseguir un Xbox totalmente nuevo en caja y que lea juegos no originales y dvds...530K
 
Ola Compañero, mira yo te puedo vender el mio que esta en perfectas condiciones,tiene chip directo para lectura de dvd copias, ademas es la mejor version que ha salido hasta la fecha es: 39.001, ademas te lo entrego con 2 controles, 6 juegos y con cable de video componente y memory card. te lo dejo en
500.000$. o en 400.000$ con solo un control
 
Tengo un XBOX, la mejor consola de video, tiene chip de ultima tecnologia, lee todo tipo de DVD, tiene emuladores , todo esto te lo permite el chip virtual instalado.

Esta consola tiene disco duto de 10 GB, que te permite guardar tu juego y recomensar donde lo dejaste, tiene procesador intel de 733 MHZ, ademas es compatible con sistemas de sonido 5.1

Esta consola la compre hace 2 meses y la quiero vender porque hace una semana tengo XBOX 360, esta completa, con 2 controles originales y 15 juegos, tal como la compre, en caja y con factura.

la compre en 650.000 y te la vendo en 500.000
 
Tengo un XBOX, la mejor consola de video, tiene chip de ultima tecnologia, lee todo tipo de DVD, tiene emuladores , todo esto te lo permite el chip virtual instalado.

Esta consola tiene disco duto de 10 GB, que te permite guardar tu juego y recomensar donde lo dejaste, tiene procesador intel de 733 MHZ, ademas es compatible con sistemas de sonido 5.1

Esta consola la compre hace 2 meses y la quiero vender porque hace una semana tengo XBOX 360, esta completa, con 2 controles originales y 15 juegos, tal como la compre, en caja y con factura.

la compre en 650.000 y te la vendo en 500.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas