Compro Compro Xbox series X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$2400000
Estado
Usado

JOBE SHOP

Lanero Reconocido
20 Abr 2015
1,754
Rating - 100%
73   0   0
Buenos días caballeros ando en búsqueda de xbox series X para comprar hoy en la ciudad de Medellín que este like new con caja y manuales y con garantía vigente de antemano muchas gracias. Solo en Medellín
 
Tengo una consola PS4 Pro + VR + Control PS4 especial y dos videojuegos, es totalmente nueva, si le interesa me dice.
 
Hola estoy en Medellin, Tengo un serie X como nuevo sin mucho uso, caja y manuales, lo vendo en un bundle con juegos nuevos y sellados y adiciono Audífonos oficiales de XBOX inalámbricos usados en buen estado con garantia de Ktronix por 10 meses. Todo el bundle lo dejo en $3'200.000k
La garantia del XBOX es tambien con Ktronix pero esta se vence en enero. El xbox no se ha usado mucho y ha estado en su mayor parte de tiempo guardado en caja.
Si te interesa me avisas y subo las fotos en la noche que llegue a la casa.
Aqui son los tres juegos que dio en el bundle, estan nuevos y sellados. Adiciono también Elden Ring(USADO).
1669396446508.png
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Hola estoy en Medellin, Tengo un serie X como nuevo sin mucho uso, caja y manuales, lo vendo en un bundle con juegos nuevos y sellados y adiciono Audífonos oficiales de XBOX inalámbricos usados en buen estado con garantia de Ktronix por 10 meses. Todo el bundle lo dejo en $3'200.000k
La garantia del XBOX es tambien con Ktronix pero esta se vence en enero. El xbox no se ha usado mucho y ha estado en su mayor parte de tiempo guardado en caja.
Si te interesa me avisas y subo las fotos en la noche que llegue a la casa.
Aqui son los tres juegos que dio en el bundle, estan nuevos y sellados. Adiciono también Elden Ring(USADO).
Ver el archivos adjunto 536130
Bro de interesarme si pero los juegos no puesto que máximo cuento con 2.6 para la consola no más de ahí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas