Compro Compro xbox360 que guarde y ejecute los juegos desde el disco duro

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 7517
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 7517

Guest
SEÑORES, UN BUEN DIA!!!

COMPRO XBOX360 QUE GUARDE Y EJECUTE LOS JUEGOS DESDE EL DISCO DURO SIN EL DVD EN EL LECTOR.

No importa si esta baneado, que tenga disco duro de 60 o 120gb y controles alambricos!! Segun lei se puede hacer, el xbox360 copia los juegos al discoduro y los ejecuta creyendo que son juegos bajados de live.

Que este en buen estado y que no tenga problemas de luces!!!

Ofertas por aqui o por MP!!!
 
el busca un xbox 360 con el exploit para cargar desde usb

buena suerte al que quiera soltar una de esas bombas rrod.
 
el busca un xbox 360 con el exploit para cargar desde usb

buena suerte al que quiera soltar una de esas bombas rrod.

no necesariamente son rrod segun lei hay unas pocas jasper que eran vulnerables al xploit ahora creo que si la hay dificil que alguien la suelte
 
ok, es dificil, pero no imposible!! hay unas cuantas necesito una asi!!! alguien se anima???
 
Muchas de las jasper que salieron tenían la vulnerabilidad, sólo era que no tuvieran instalado el New Xbox Experience... ahora sí es un poquito más jodido a menos que alguno haya decidido autobanearla desde un principio
 
hola, me venden una falcon con fecha oct-nov 2008, cuanto cuesta hacerle el procedimiento?? me gustaria comprarla lista para no ponerme con vueltas!!
 
hola, me venden una falcon con fecha oct-nov 2008, cuanto cuesta hacerle el procedimiento?? me gustaria comprarla lista para no ponerme con vueltas!!
Te vas para opciones, info de la consola y alli te aparece el kernel, que debería ser igual o inferior a 7371 para que se pueda xploitear.
 
OK, Cierro el foro debido a que la xbox 360 que me ofrecieron por aqui en laneros a la hora de haberla comprado aparecio un aro rojo, que vaina comprar por aca, la necesitaba para montarla a una maquina de videojuegos por eso la importancia de no necesitar meterle dvd, se le iba a poner varios disipadores de calor pero esas xbox se recalientan mucho!!!

gracias a todos por leer el post y una pena que no haya salido el negocio!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas