Compro Compro Xiaomi redmi note 5 pro

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Rating - 100%
3   0   0
Hola a todos, en vista de que ya hay modelos con FCC para homologarlos en colombia, me interesa ese telefono, asi como tambien la Mi band2 para comprarlos en combo ojala, asi que escucho propuestas.
 
Ayer y hoy anda la versión de 64/4gb en 595mil envio incluido por MercadoLibre en bogota un compañero compro uno por 557mil con vidrio templado y estuche, buscando el tambien vio el mi Mi A1 64/4gb a 550mil.

Edit: No vi que era el pro xD retiro lo dicho lei plus.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Ayer y hoy anda la versión de 64/4gb en 595mil envio incluido por MercadoLibre en bogota un compañero compro uno por 557mil con vidrio templado y estuche, buscando el tambien vio el mi Mi A1 64/4gb a 550mil.

Edit: No vi que era el pro xD retiro lo dicho lei plus.
Ya le iba a pedir el link, pues también estoy detrás del pro.

Pero será seguir esperando.
 
hola, entiendo q funciona en 4g con todos los operadores,

el de exito.com es la version 5plus yo busco el 5pro, mas info aca: https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-redmi-note-5-5-pro.234601/

Creo que ya te estás desenredando, el redmi 5 y redmi 5 plus es como el redmi note 4 pero con pantalla 18:9.

El que tú deseas es el redmi note 5 versión global (se le llama pro solo en india, pues allá el redmi 5 plus es el redmi note 5), el 10 de mayo lo homologo MN FOTOS, por tanto, ya podemos traer la versión global desde china sin ningún problema, como indicas en ese foro hay mejor información del modelo. Posiblemente sí deseas comprarlo aquí en Colombia con garantía quizás tengas que esperar unos 2 meses.
 

Los últimos temas