Vendo [Compro y vendo] tarjeta de sonido gama alta y vendo xfi titanium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foresst

Lanero Reconocido
5 Jul 2009
1,943
Rating - 100%
53   0   0
SAlu2

Así como dice el titulo, compro una tarjeta de sonido de gama alta como puede ser una asus xonar essence o de esa gama, para música y películas principalmente, y vendo mi actual tarjeta de sonido que es muy buena, pero solo se vende si y solo si compro otra tarjeta de sonido.


Tarjeta de sonido para la venta:

X-Fi Titanium Fatal1ty Professional

las fotos no son mías, pero si nos de la tarjeta ya que esta se la compre a isaxpress hace mas o menos un año.

attachment.php

attachment.php

trae todas sus chucherías como la caja y los manuales.

El precio es de 200mil con envió incluido + cable óptico de regalo sin comisión bancaria.
garantía solo de 3 días ya que la tarjeta esta en estado funcional del 100% y que se dañe una de sonido es muy raro.

el único cambio aceptable es por una tarjeta de mejores especificaciones.

mi correo es: harekaliyuga@hotmail.com
tel: 3206212883
mi cuenta esta en bancolombia.
 
esto del sonido es mas subjetivo, yo luego de esa tuve una xonar, no me convenció y termine comprando otra xfi igual pero con el panelcito... osea hice la travesía para nada...

es una excelente tarjeta y el que la compre sabe que compra calidad!!
 
SAlu2

voy a tener en cuenta lo que me dice, a la final puede que tenga razón y la verdad la tarjeta da muy buen sonido, pero que cosita con ese driver 2.17.8, dejo el sonido podrido y ese driver , vamos a ver que sale, si no a formatear....
 
Hola!

Yo tengo la misma de isa, y baje ese driver y me va super bien, desinstala todos los driver y instalalos desde cero a ver que tal, yo no cambio mi tarjetica por ninguna Asus ni na. :p

Salu2!
 
Pues yo nunca he tenido una creative, siempre he tenido auzentech- asu xonar- ht omega, y biene en camino uan essence STX, de las que he tenido la mejor que me ha parecido es la Ht Omega Claro Plus+
 
Desinstale todo, bajese el Driver Sweeper limpia todo lo que sea Creative en modo a prueba de fallos, reinicia y ahí si instale 2.17.8!, Salu2 parce!
 
Desinstale todo, bajese el Driver Sweeper limpia todo lo que sea Creative en modo a prueba de fallos, reinicia y ahí si instale 2.17.8!, Salu2 parce!

SAlu2

ya hize eso, va a tocar ir de formateo por que no hay ofertas y lo que tengo ahorrado ya estoy que me lo gasto en ropa XD....


up...
 
SAlu2

ya hize eso, va a tocar ir de formateo por que no hay ofertas y lo que tengo ahorrado ya estoy que me lo gasto en ropa XD....


up...

si men, te toca, y luego aclarar que te funciona perfectamente, porque vender un articulo que en el momento de venderlo este presentando problemas lo veo difícil...

yo tengo esos driver y dA_vO también, y no presentamos esos síntomas... lo mas probable es un conflicto que debes tener, con una formateada se debe arreglar..
 
SAlu2

el problema es solo de driver y en los dos sistemas operativos de 64bits que tengo que es xp y 7...

voy a cerrar esto hasta después de formatear el xp y tratar con drivers antiguos, ya después reabro esto o miro se me quedo con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.