Compro Computador muy viejo (Windows 95)

Ubicación
Caldas
Precio
$1000
Estado
Usado

Lockdown

Lanero Reconocido
20 Feb 2007
515
Rating - 100%
21   0   0
Busco un computador funcional de escritorio que tenga unidad de cdrom en buen estado. Solo con Windows 95. Es para correr un juego que encontré por ahí y era mi favorito hace 25 años y solo funciona con este sistema operativo y no funciona ni con emulación ni con nada. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y xJhonix
Busco un computador funcional de escritorio que tenga unidad de cdrom en buen estado. Solo con Windows 95. Es para correr un juego que encontré por ahí y era mi favorito hace 25 años y solo funciona con este sistema operativo y no funciona ni con emulación ni con nada. Gracias.

Haz probado con una maquina virtual en Virtualbox o VMWare?
 
  • Me gusta
Reacciones: ciberdyn
Busco un computador funcional de escritorio que tenga unidad de cdrom en buen estado. Solo con Windows 95. Es para correr un juego que encontré por ahí y era mi favorito hace 25 años y solo funciona con este sistema operativo y no funciona ni con emulación ni con nada. Gracias.
No hay un port o una versión así del juego?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por curiosidad cuál es el juego ?
My guilty pleasure de los videojuegos
FIFASOCCER96.jpg

Screenshot_2020-05-27-07-54-27-904_com.ebay.mobile.jpg
 
Última edición:
yo tengo una torre que trabaja con win98 le sirve?
Es una panela completa, tengo que ver si el disco duro esta en condiciones. Lleva años alli guardado, pues aqui no hay donde llevarlo a reciclar o algo. Fucniona con bien, tiene unidad cd negra.

IMG_20200527_082858.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91
Cordial saludo,
poseo un portátil HP con PIII con 512 Ram pantalla de 15, la bateria 10-25 minutos, unidad de Cd-rom y diskett (incluye adaptador) pesa como tropecientos mil kilos, . si esta en bogota se lo entrego personalmente si no el en envío vale lo que un flete de una nevera.
valor 100.000
 
Última edición:
y yo que tengo como 3 juegos de esos viejitos sellados en caja... tengo el mechwarior 4, motocross madness 2 y el microsoft train simulator... los habia guardado para jugarlos y los vine a encontrar hace 2 años jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
mmm el tema con los hypervisores como Virtualbox o VMware es que no hay "tools" con los drivers para Windows 95, solo me dio por medio buscarlo y lo encontre y funciona bien en mi maquina actual con Windows 10 x64 1909

1590691449998.png


alguna razon en especial para q lo quieras en una maquina antigua?

enlace de descarga

https://www.***********/rar/AsYUzVSJea/FIFA_Soccer_96.html?

ojo te recomiendo q uses alguna cuenta q no uses, 4shared tiene fama de postear cosas sin tu consentimiento si lo pones con alguna red social.

Saludos Cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas